Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
1
COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL CERTIFICADO DIGITAL.
1.- Abrimos el navegador “INTERNET EXPLORER”. (La e azul)
2.-...
2
9.- En la ventana que aparece pulsamos en el botón “SIGUIENTE”.
10.- IMPORTANTE.En siguiente paso es marcar la opción “E...
3
12.- En la siguiente ventana dejamos todo tal y como está y pulsamos el botón “SIGUIENTE”.
13.- Marca la casilla “CONTRA...
4
16.- En la siguiente ventana pulsamos el botón “EXAMINAR”.
17.- En la siguiente ventana pulsamos donde lo queremos guard...
5
21.- Por último, pulsamos el botón “FINALIZAR”
22.- Nos aparecerá un mensaje confirmando que la exportación se ha realiz...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Guía para hacer una copia de Seguridad de un Certificado Digital

Guía para hacer una copia de Seguridad de un Certificado Digital desde Internet Explorer

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Guía para hacer una copia de Seguridad de un Certificado Digital

  1. 1. 1 COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL CERTIFICADO DIGITAL. 1.- Abrimos el navegador “INTERNET EXPLORER”. (La e azul) 2.- Pulsamos en el botón HERRAMIENTAS. 3.- Pulsamos en la opción de menú “OPCIONES DE INTERNET”. 4.- Pulsamos en la pestaña “CONTENIDO”. 5.- Pulsamos en el botón “CERTIFICADOS”. 6.- En la ventana que nos aparece pulsamos en la pestaña “PERSONAL”. 7.- Pulsamos sobre el certificado que queremos “GUARDAR”. 8.- Pulsamos en el botón “EXPORTAR”.
  2. 2. 2 9.- En la ventana que aparece pulsamos en el botón “SIGUIENTE”. 10.- IMPORTANTE.En siguiente paso es marcar la opción “EXPORTAR LA CLAVE PRIVADA”. 11.- Y después pulsamos el botón “SIGUIENTE”.
  3. 3. 3 12.- En la siguiente ventana dejamos todo tal y como está y pulsamos el botón “SIGUIENTE”. 13.- Marca la casilla “CONTRASEÑA”. 14.- Escribimos 2 veces la misma contraseña. 15.- Pulsamos el botón “SIGUIENTE”.
  4. 4. 4 16.- En la siguiente ventana pulsamos el botón “EXAMINAR”. 17.- En la siguiente ventana pulsamos donde lo queremos guardar. En la imagen se ha pulsado en la carpeta “ESCRITORIO”. 18.- Escribimos el nombre que le queremos dar al certificado. En la imagen se le ha puesto “certificado_digital_derick”. 19.- Pulsar en el botón “GUARDAR”. 20.- En la siguiente ventana pulsamos en botón “SIGUIENTE”
  5. 5. 5 21.- Por último, pulsamos el botón “FINALIZAR” 22.- Nos aparecerá un mensaje confirmando que la exportación se ha realizado correctamente. Cerramos todas las ventanas y el navegador. COMO GUARDAR UNA COPIA DEL CERTIFICADO QUE ACABAMOS DE GUARDAR EN EL ESCRITORIO EN UN PEN DRIVE O MEMORIA USB. 1.- Conectar la MEMORIA USB al ordenador. 2.- Pulsar el botón derecho del ratón sobre el certificado que está en el escritorio.

×