Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
En www.gpsdemontaña.es puedes encontrar información sobre relojes Gps de pulsera como
este de Garmin:
GARMIN FORERUNNER 15...
Tambíen puedes encontrar Ciclocomputadores para los ciclistas más exigentes como el
POLAR V650
El polar V650 es el último ...
Y como no, si lo que buscas son GPS para la montaña, búsqueda de setas, cazar, o treking, en
tienes información sobre toda...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

gps para montaña running y bici

470 Aufrufe

Veröffentlicht am

Con estos gps tendrás el control de tus actividades deportivas en la palma de tu mano.
Con el garmin forerruner 15 podras controlar tus carreras, salir a hacer running o fitness y despues estudiar tus progresos.
El polar V650 es la última novedad de polar, un ciclocomputador con pantalla táctil con el que puedes controlar todo lo que quieras y seguro que te sobran parametros.
El GPS de montaña Magellan Explorist 710 es un gps destinado a los aventureros que deciden hacer expediciones por la montaña. Con una pantalla Tactil, brujula de 3 ejes y una memoria libre de 3 GB tendrás mas que suficiente para poder andar por la montaña sin miedo a perderte.

Veröffentlicht in: Sport
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

gps para montaña running y bici

  1. 1. En www.gpsdemontaña.es puedes encontrar información sobre relojes Gps de pulsera como este de Garmin: GARMIN FORERUNNER 15 La compañía estadounidense Garmin no para y acaba de sacar su nuevo producto Forerunner 15, un reloj GPS que no solo monitoriza tu actividad deportiva sino que además cuantifica toda la actividad física que realices durante tu día a día contando los pasos y las calorías quemadas. Además si eres un perezoso en esto de salir a correr con frecuencia, Garmin a incorporado a su Forerunner 15 unas alertas que te animan a salir a hacer deporte, ¿no está mal no? Con una resolución de 55×32 pixeles y con un peso de tan solo 36 gramos el forerunner 15 se convierte en un aliado perfecto para controlar tu actividad deportiva y diaria y mantenerte activo con el o con el resto de la comunidad, porque además de poder ver tu actividad deportiva puedes compartirla y planificarla en la red a través de Garmin Conect. Es compatible con el podómetro de la marca y con la cinta para medir las pulsaciones, eso sí estos complementos van a parte, pero viene muy bien por si quieres empezar poco a poco y no agobiarte con tanto gadget J Las características en carrera del forerunner 15 son muy parecidas a las del TomTom Nike Sport Watch , puedes ver el tiempo en cada vuelta, de echo este reloj te avisa cuando haces un Kilómetro, mostrándote los datos relacionados con esa vuelta, tiempo parcial, total, ritmo, etc.. Como la mayoría de estos dispositivos, la batería puede durar unas 8 horas en pleno funcionamiento (usando los receptores GPS) y bastantes semanas si lo usas como reloj. Si quieres saber más sobre las características de este reloj, mira nuestra comparativa y no te pierdas ni un detalle.
  2. 2. Tambíen puedes encontrar Ciclocomputadores para los ciclistas más exigentes como el POLAR V650 El polar V650 es el último de los dispositivos que Polar lanza al mercado, pensado para ciclistas únicamente, los de Polar se han esmerado en conseguir un aparato genial para que cualquier ciclista pueda consultar sus datos y hacer un estudio milimétrico para que sus entrenamientos no tengan desperdicio. Con su GPS integrado puedes seguir el entrenamiento en la pantalla táctil en color de 2.8″, y registrar la velocidad, distancia y ruta por la que vas. Además puedes descargar una ruta previamente y cargarla en tu V650 para luego ir siguiendo esta y no tener que preocuparte por el recorrido y si por el entrenamiento. Puedes saber la altura gracias a su sensor barométrico, para no subir más de la cuenta El peso de este ciclocomputador es muy reducido, apenas 120 gramos y por si fuera poco es bastante aerodinámico y muy fácilmente ajustable a la bici con el soporte que incorpora. Como hemos dicho la pantalla es táctil y permite al ciclista ver de una pasada todos los datos, pero si necesitase más datos, con pasar a otra pantalla es suficiente, la pantalla dispone también de un sensor de luz que permite saber cuando hay poca luz y así iluminar la pantalla para que el ciclista pueda ver los datos sin problemas. Como caracteriza a Polar, su dispositivo cuenta con las funciones específicas de la marca, tales como Smart Coaching,que como ya sabes se basan en la frecuencia cardíaca y guían al deportista durante el entrenamiento para que pueda alcanzar sus objetivos de forma efectiva. Además como no podía ser menos dispones de funciones tales como ascenso y descenso, inclinación, temperatura, 14 horas de autonomía en modo entrenamiento, transferencias de datos compatibles con PC, Mac y a través de Internet, creación de diferentes perfiles de ciclismo. El Polar V650 es compatible con los sensores de ciclismo de velocidad, cadencia y potencia de esta .misma marca
  3. 3. Y como no, si lo que buscas son GPS para la montaña, búsqueda de setas, cazar, o treking, en tienes información sobre todas las marcas y modeloshttp://www.gpsdemontaña.es disponibles como el MAGELLAN EXPLORIST 710 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. • GPS SiRFstarIII de gran precisión. • Pantalla a color táctil transflectiva de 3” • Brújula de 3 ejes y altímetro barométrico • Resistente al agua. • Incluye mapa World Edition con vistas 2D y 3D y mapa Summit Series de EE.UU.+ mapa city series de EE.UU. • Puede utilizarse como navegador de coche • Memoria libre de 3GB ampliable con tarjeta MicroSD. • Se puede utilizar para navegar en barco. El Explorist 710 es un dispositivo de mano que incorpora GPS SiRFstarIII basado en satélites (SBAS) del WASS, EGNOS y MSAS incluyendo UTM y WGS85 lo que lo hace que tenga unaprecisión de 3.5 m. También lleva pantalla táctil a color transflectiva de 3” para poder verla sin problema a la luz del sol y botones de control. Este GPS nos marcara todos los datos necesarios que ver a lo largo de nuestra actividad tales como la latitud, longitud, distancia hasta el final, rumbo, etc. Incorpora una brújulas de tres ejes y altímetro barométrico para que sepamos el rumbo y la altitud. También el altímetro barométrico podremos predecir los cambies del tiempo, que siempre son necesarios saber para ir programando nuestra actividad. El Explorist 710 trae una cámara de fotos y video integrada de 3.2 MP, micrófono y altavoz para que podamos hacer fotos, geoetiquetarlas y ponerles notas de voz. Esto nos será muy útil si queremos volver a sitios que nos gustaron o para marcar puntos claves de nuestras rutas. Funciona con dos pilas AA que nos proporcionaran un uso durante 16 h. de esta forma no tendremos que preocuparnos de la batería. Para ahorra batería viene con un modo de ahora de energía con el que se apagará automáticamente para no gasta sin perder la posición y volverá a esta activo con un simple clic. También podemos hablar de su resistencia ya que es impermeable y sumergible, lo que lo hace apto para casi cualquier actividad. Es muy fácil de usar ya que gracias a su menú principal lo podremos utilizar de una forma muy intuitiva. Podemos personalizar los campos de navegación para que veamos lo que más nos interesa. Incluye el mapa World Edition que nos permite ver los mapas en 2D y 3D, el mapa Summit Series de EE.UU, un mapa topográfico muy detallado a escala 1:24.000 y también con una completa red de carreteras de Europa Occidental, Australia, Estados Unidos y Canadá y mapa city series de EE.UU. que con la función giro a giro podremos utilizarlo como navegador de coche. También podremos ver características como parques, lagos, ríos, principales ciudades y otro tipo de áreas. Le podremos añadir más mapas como por ejemplo mapas de navegación marítima Navionics gracias a los 3GB libre de los 8GB que tiene de memoria interna ampliable con tarjeta MicroSD.

×