Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Sesión 05 - Curso Excel UPZ

Sesión 05 - Curso Excel UPZ

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Sesión 05 - Curso Excel UPZ

  1. 1. SERIES Una serie es una secuencia ordenada y lógica de algún dato. Una serie se puede hacer en las filas o en las columnas de la hoja de trabajo de Excel. Las series se pueden hacer con: 395 Números Días Meses ¿Con qué datos puedo hacer series? 1 Escribe en una celda el número con el que quieres iniciar tu serie. 2 En la celda continua (derecha, izquierda, arriba o abajo, según vayas a crear tu serie) escribe el siguiente número de tu serie. 3 Con los 2 número escritos selecciona ambas celdas. 4 En una de las celdas seleccionadas aparecerá en la esquina inferior derecha un pequeño cuadro negro, selecciónalo y arrástralo hacia las celdas donde quieras que termine la serie. 5 Listo has creado tu serie numérica. ¿Cómo hago una serie de números? Para realizar una serie tienes que seguir estos pasos:
  2. 2. 1 Escribe en una celda el mes con el que quieres iniciar tu serie. 2 En la celda continua (derecha, izquierda, arriba o abajo, según vayas a crear tu serie) escribe el siguiente mes de tu serie. 3 Con los 2 meses escritos selecciona ambas celdas. 4 En una de las celdas seleccionadas aparecerá en la esquina inferior derecha un pe- queño cuadro negro, selecciónalo y arrástralo hacia las celdas donde quieras que termine la serie. 5 Listo has creado tu serie. ¿Cómo hago una serie con los meses? 1 Escribe en una celda el día con el que quieres iniciar tu serie. 2 En la celda continua (derecha, izquierda, arriba o abajo, según vayas a crear tu serie) escribe el siguiente número de tu serie. 3 Con los 2 numero escritos selecciona ambas celdas. 4 En una de las celdas seleccionadas aparecerá en la esquina inferior derecha un pe- queño cuadro negro, selecciónalo y arrástralo hacia las celdas donde quieras que termine la serie. 5 Listo has creado tu serie. ¿Cómo hago una serie con días? Para realizar una serie tienes que seguir estos pasos: Para realizar una serie tienes que seguir estos pasos:

×