SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 14
LEE LO QUE SE DICE ABAJO  Y LUEGO TU DECIDES SI REENVIARLO Nada que añadir por mi parte,  ya que el texto que sigue es suficientemente explícito. TESTO  RECIBIDO EN UN CORREO TAL Y COMO LO HE RECIBIDO ---------------------------------------
  SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS El nuevo partido musulmán busca una  "regeneración moral y ética en España  El primer partido musulmán a escala nacional ya  es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación  en municipios claves y el poder en aquellos en los que  son mayoría entre los habitantes.
Hay 1,3 millones de musulmanes en España. No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego.  O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito. No olvidamos cómo se las gastó el Partido  Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas. Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada
"Al Hégira", y tesorero del Consejo islámico de España. Desde hace unos 15 años reside en  España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI.  Su nuevo partido es el    Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr  representación en municipios claves tras las elecciones de 2011.
Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados. Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta".
Reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española". La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede la de Granada.
se  Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.   Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de  Zapatero  firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo.
Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.
Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses  a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse  en un partido bisagra, los que están detrás de esta  iniciativa política.  Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.
El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a  cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.
NO PERMITAMOS QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES, EN LUGAR DE INTEGRARSE EN NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD, ACEPTANDO Y RESPETANDO NUESTROS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS Y CONVIVIENDO EN EL RESPETO, NOS IMPONGAN LA LEY ISLAMICA QUE TRANSGREDE LOS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS MAS ELEMENTALES.
MOVILICEMONOS CONTRA ESTA INVASION,  O LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DESIDIA Y FALSA TOLERANCIA SERAN TREMENDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD, EN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS, QUE SE ENCONTRARÁN CON UN PROBLEMA DE CARENCIA DE LIBERTAD IMPOSIBLE DE RESOLVER Y QUE PUDO ELIMINARSE DESDE EL  PRINCIPIO NO PERMITIENDO LA LEGALIZACIÓN DE ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS.
POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE). ENVIA ESTE CORREO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS Y MOVILICEMONOS EN DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEMOCRATICOS.
¿¿¿¿¿ QUE ?????... QUE SALGAN DE  ESPAÑA TODOS.

Weitere ähnliche Inhalte

Andere mochten auch (20)

Webciety 2012 - Barcamp Hannover
Webciety 2012 - Barcamp HannoverWebciety 2012 - Barcamp Hannover
Webciety 2012 - Barcamp Hannover
 
Sql Server
Sql ServerSql Server
Sql Server
 
Manual Delicious1
Manual Delicious1Manual Delicious1
Manual Delicious1
 
A Reproducción
A ReproducciónA Reproducción
A Reproducción
 
Sitemeter
SitemeterSitemeter
Sitemeter
 
BetterBedNow_PatentDrwgs_OP
BetterBedNow_PatentDrwgs_OPBetterBedNow_PatentDrwgs_OP
BetterBedNow_PatentDrwgs_OP
 
Algunas Fotos
Algunas FotosAlgunas Fotos
Algunas Fotos
 
Nuevo documento de microsoft word
Nuevo documento de microsoft wordNuevo documento de microsoft word
Nuevo documento de microsoft word
 
Conceptos multimediales
Conceptos multimedialesConceptos multimediales
Conceptos multimediales
 
Blogs in der Lehre: IGEP HS12 - Auswertung der Abschlussumfrage
 Blogs in der Lehre: IGEP HS12 - Auswertung der Abschlussumfrage  Blogs in der Lehre: IGEP HS12 - Auswertung der Abschlussumfrage
Blogs in der Lehre: IGEP HS12 - Auswertung der Abschlussumfrage
 
Practica 1
Practica 1Practica 1
Practica 1
 
Cada Mañana
Cada MañanaCada Mañana
Cada Mañana
 
El proyector1
El proyector1El proyector1
El proyector1
 
Power Blog Tic
Power Blog TicPower Blog Tic
Power Blog Tic
 
Dia De San Valentin
Dia De San ValentinDia De San Valentin
Dia De San Valentin
 
Filosofia 2b
Filosofia 2bFilosofia 2b
Filosofia 2b
 
Geburtstag
GeburtstagGeburtstag
Geburtstag
 
Voicethread no ensino e aprendizaxe de linguas
Voicethread no ensino e aprendizaxe de linguasVoicethread no ensino e aprendizaxe de linguas
Voicethread no ensino e aprendizaxe de linguas
 
Binder2
Binder2Binder2
Binder2
 
Sergio Baonza Presentacion.
Sergio Baonza Presentacion.Sergio Baonza Presentacion.
Sergio Baonza Presentacion.
 

Ähnlich wie ++España+..

Riesgos y amenazas asociados a la inmigración
Riesgos y amenazas asociados a la inmigraciónRiesgos y amenazas asociados a la inmigración
Riesgos y amenazas asociados a la inmigraciónambierce
 
REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA
REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA
REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA psoevreina
 
Unidad Regionalista de Castilla y León y el 9M
Unidad Regionalista de Castilla y León y el 9MUnidad Regionalista de Castilla y León y el 9M
Unidad Regionalista de Castilla y León y el 9Mguest343f50
 
Discurso diego ruiz 24 09-2011
Discurso diego ruiz 24 09-2011Discurso diego ruiz 24 09-2011
Discurso diego ruiz 24 09-2011Partido Libertario
 
Comunicado de prensa RUMIÑAHUI
Comunicado de prensa RUMIÑAHUIComunicado de prensa RUMIÑAHUI
Comunicado de prensa RUMIÑAHUIJosé Luis Gómez
 
Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...
Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...
Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...Cext
 
Jornada mundial de la juventud 2011
Jornada mundial de la juventud 2011Jornada mundial de la juventud 2011
Jornada mundial de la juventud 2011Douce Nieto
 
Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...
Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...
Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...PSOEMalaga PSOE de Málaga
 
Boletin Octubre 2008 C.R.E.SP
Boletin Octubre 2008 C.R.E.SPBoletin Octubre 2008 C.R.E.SP
Boletin Octubre 2008 C.R.E.SPCext
 
Anuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOE
Anuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOEAnuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOE
Anuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOEequipomadina
 
24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambio
24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambio24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambio
24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambioNueva Canarias-BC
 
España es, o no, un país de izquierdas?
España es, o no, un país de izquierdas?España es, o no, un país de izquierdas?
España es, o no, un país de izquierdas?Manuel Herranz Montero
 
Publicación Digital de Movimiento Pueblo
Publicación Digital de Movimiento PuebloPublicación Digital de Movimiento Pueblo
Publicación Digital de Movimiento Pueblosomospueblo
 

Ähnlich wie ++España+.. (20)

Comunicado de prensa AESCO
Comunicado de prensa AESCOComunicado de prensa AESCO
Comunicado de prensa AESCO
 
Análisis Internacional: Elecciones autonómicas y municipales en España, 2015
Análisis Internacional: Elecciones autonómicas y municipales en España, 2015Análisis Internacional: Elecciones autonómicas y municipales en España, 2015
Análisis Internacional: Elecciones autonómicas y municipales en España, 2015
 
Riesgos y amenazas asociados a la inmigración
Riesgos y amenazas asociados a la inmigraciónRiesgos y amenazas asociados a la inmigración
Riesgos y amenazas asociados a la inmigración
 
REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA
REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA
REVISTA SOCIALISTA VILLANUEVA DE LA REINA/LA QUINTERIA
 
Unidad Regionalista de Castilla y León y el 9M
Unidad Regionalista de Castilla y León y el 9MUnidad Regionalista de Castilla y León y el 9M
Unidad Regionalista de Castilla y León y el 9M
 
Discurso diego ruiz 24 09-2011
Discurso diego ruiz 24 09-2011Discurso diego ruiz 24 09-2011
Discurso diego ruiz 24 09-2011
 
La 'casta' somos todos
La 'casta' somos todosLa 'casta' somos todos
La 'casta' somos todos
 
De Frente 2
De Frente 2De Frente 2
De Frente 2
 
Comunicado de prensa RUMIÑAHUI
Comunicado de prensa RUMIÑAHUIComunicado de prensa RUMIÑAHUI
Comunicado de prensa RUMIÑAHUI
 
Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...
Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...
Revista CRE informa_13_2011Revista CRE Informativo del Consejo de Residentes ...
 
Jornada mundial de la juventud 2011
Jornada mundial de la juventud 2011Jornada mundial de la juventud 2011
Jornada mundial de la juventud 2011
 
Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...
Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...
Miguel Angel Heredia en Fórum Nueva Economía - Por una recuperacion justa y e...
 
Boletin Octubre 2008 C.R.E.SP
Boletin Octubre 2008 C.R.E.SPBoletin Octubre 2008 C.R.E.SP
Boletin Octubre 2008 C.R.E.SP
 
Anuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOE
Anuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOEAnuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOE
Anuncio de la candidatura de Eduardo Madina a la Secretaría General del PSOE
 
Vamos Colombia
Vamos Colombia Vamos Colombia
Vamos Colombia
 
Segojoven nº7
Segojoven nº7Segojoven nº7
Segojoven nº7
 
24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambio
24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambio24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambio
24 m, resultados y consecuencias de unas elecciones de cambio
 
España es, o no, un país de izquierdas?
España es, o no, un país de izquierdas?España es, o no, un país de izquierdas?
España es, o no, un país de izquierdas?
 
Publicación Digital de Movimiento Pueblo
Publicación Digital de Movimiento PuebloPublicación Digital de Movimiento Pueblo
Publicación Digital de Movimiento Pueblo
 
Granada roja 83
Granada roja 83Granada roja 83
Granada roja 83
 

Mehr von gogloba

Una preciosidad
Una preciosidadUna preciosidad
Una preciosidadgogloba
 
Feliz, feliz navidad
Feliz, feliz navidadFeliz, feliz navidad
Feliz, feliz navidadgogloba
 
Flores y mariposas
Flores y mariposasFlores y mariposas
Flores y mariposasgogloba
 
Cannabis, cannabis, cannabis
Cannabis, cannabis, cannabisCannabis, cannabis, cannabis
Cannabis, cannabis, cannabisgogloba
 
Santorini
SantoriniSantorini
Santorinigogloba
 
Islas españolas
Islas españolasIslas españolas
Islas españolasgogloba
 
Benidorm España
Benidorm EspañaBenidorm España
Benidorm Españagogloba
 
Esto son rosas
Esto son rosasEsto son rosas
Esto son rosasgogloba
 
Muñecas de trapo
Muñecas de trapoMuñecas de trapo
Muñecas de trapogogloba
 
Mi gijón del alma
Mi gijón del almaMi gijón del alma
Mi gijón del almagogloba
 
Lugares con encanto de asturias
Lugares con encanto de asturiasLugares con encanto de asturias
Lugares con encanto de asturiasgogloba
 
Homenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomanoHomenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomanogogloba
 
Homenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomanoHomenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomanogogloba
 
El misterio de la astronomía
El misterio de la astronomíaEl misterio de la astronomía
El misterio de la astronomíagogloba
 
Pajaritos cantores
Pajaritos cantoresPajaritos cantores
Pajaritos cantoresgogloba
 
Los arboles hablan
Los arboles hablan Los arboles hablan
Los arboles hablan gogloba
 
Feliz navidad
Feliz navidadFeliz navidad
Feliz navidadgogloba
 
Abriendo puertas a la paz
Abriendo puertas a la pazAbriendo puertas a la paz
Abriendo puertas a la pazgogloba
 
Unagranhistoria
UnagranhistoriaUnagranhistoria
Unagranhistoriagogloba
 
Unagranhistoria
UnagranhistoriaUnagranhistoria
Unagranhistoriagogloba
 

Mehr von gogloba (20)

Una preciosidad
Una preciosidadUna preciosidad
Una preciosidad
 
Feliz, feliz navidad
Feliz, feliz navidadFeliz, feliz navidad
Feliz, feliz navidad
 
Flores y mariposas
Flores y mariposasFlores y mariposas
Flores y mariposas
 
Cannabis, cannabis, cannabis
Cannabis, cannabis, cannabisCannabis, cannabis, cannabis
Cannabis, cannabis, cannabis
 
Santorini
SantoriniSantorini
Santorini
 
Islas españolas
Islas españolasIslas españolas
Islas españolas
 
Benidorm España
Benidorm EspañaBenidorm España
Benidorm España
 
Esto son rosas
Esto son rosasEsto son rosas
Esto son rosas
 
Muñecas de trapo
Muñecas de trapoMuñecas de trapo
Muñecas de trapo
 
Mi gijón del alma
Mi gijón del almaMi gijón del alma
Mi gijón del alma
 
Lugares con encanto de asturias
Lugares con encanto de asturiasLugares con encanto de asturias
Lugares con encanto de asturias
 
Homenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomanoHomenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomano
 
Homenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomanoHomenaje al toxicomano
Homenaje al toxicomano
 
El misterio de la astronomía
El misterio de la astronomíaEl misterio de la astronomía
El misterio de la astronomía
 
Pajaritos cantores
Pajaritos cantoresPajaritos cantores
Pajaritos cantores
 
Los arboles hablan
Los arboles hablan Los arboles hablan
Los arboles hablan
 
Feliz navidad
Feliz navidadFeliz navidad
Feliz navidad
 
Abriendo puertas a la paz
Abriendo puertas a la pazAbriendo puertas a la paz
Abriendo puertas a la paz
 
Unagranhistoria
UnagranhistoriaUnagranhistoria
Unagranhistoria
 
Unagranhistoria
UnagranhistoriaUnagranhistoria
Unagranhistoria
 

++España+..

  • 1. LEE LO QUE SE DICE ABAJO Y LUEGO TU DECIDES SI REENVIARLO Nada que añadir por mi parte, ya que el texto que sigue es suficientemente explícito. TESTO RECIBIDO EN UN CORREO TAL Y COMO LO HE RECIBIDO ---------------------------------------
  • 2. SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes.
  • 3. Hay 1,3 millones de musulmanes en España. No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito. No olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas. Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada
  • 4. "Al Hégira", y tesorero del Consejo islámico de España. Desde hace unos 15 años reside en  España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI. Su nuevo partido es el   Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr  representación en municipios claves tras las elecciones de 2011.
  • 5. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados. Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta".
  • 6. Reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española". La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede la de Granada.
  • 7. se Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.   Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo.
  • 8. Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.
  • 9. Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política.  Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.
  • 10. El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a  cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.
  • 11. NO PERMITAMOS QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES, EN LUGAR DE INTEGRARSE EN NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD, ACEPTANDO Y RESPETANDO NUESTROS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS Y CONVIVIENDO EN EL RESPETO, NOS IMPONGAN LA LEY ISLAMICA QUE TRANSGREDE LOS PRINCIPIOS DEMOCRATICOS MAS ELEMENTALES.
  • 12. MOVILICEMONOS CONTRA ESTA INVASION,  O LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DESIDIA Y FALSA TOLERANCIA SERAN TREMENDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD, EN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS, QUE SE ENCONTRARÁN CON UN PROBLEMA DE CARENCIA DE LIBERTAD IMPOSIBLE DE RESOLVER Y QUE PUDO ELIMINARSE DESDE EL  PRINCIPIO NO PERMITIENDO LA LEGALIZACIÓN DE ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS.
  • 13. POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE). ENVIA ESTE CORREO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS Y MOVILICEMONOS EN DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEMOCRATICOS.
  • 14. ¿¿¿¿¿ QUE ?????... QUE SALGAN DE ESPAÑA TODOS.