Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

El medio ambiente

175 Aufrufe

Veröffentlicht am

con estas diapositivas podras reflexionar acerca del como cuidamos el medio ambiente

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

El medio ambiente

  1. 1. Nuestro hogar
  2. 2.  El medio ambiente es todo lo que rodea a un ser vivo Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura[cita requerida]. El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.
  3. 3. Erosionada montaña Erosionada montaña se queja, siendo su queja una verdad, ya no son como ayer sus mañanas, desde que llegó la ciudad.
  4. 4. Cada vez menos flora y fauna,  no está el civilizado indio que la cuidaba,  salvajes industrias la dañan,  hasta explotan sus entrañas.
  5. 5. Miles de años estuvo limpia, ahora esta el basural, sus ríos llenos de fealdad, hasta el aire sucio está.
  6. 6. Su único consuelo es esperar, sabe que el hombre no durará solo que teme quedar sola, tras la guerra nuclear.
  7. 7. En medio del prado hay una escuela adonde van las flores y las abejas, amapolas y lirios, violetas pequeñas, campanillas azules, que, con el aire, suenan. En medio del prado hay una escuela y una margarita que es la maestra.
  8. 8. Piénsalo dos veces antes de contaminar tu alrededor con basura, la naturaleza y los animales depende de TI

×