Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Cómo saber el pagerank de un dominio
El pagerank es lo que se conoce como la ordenación por relevancia que hace Google par...
Los profesionales en SEP buscan siempre la manera de tener enlaces que ayuden a mejorar este
pagerank de las páginas a tra...
Te informa del pagerank y de otros datos interesantes de la página de toda clase, como los
relacionados con las redes soci...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Como saber el pagerank de un dominio

370 Aufrufe

Veröffentlicht am

Una enumeración de las diferentes herramientas en línea para conocer el pagerank de nuestras webs. Puedes realizar consultas diferentes para comparar unos dominios con otros.

Veröffentlicht in: Daten & Analysen
  • Als Erste(r) kommentieren

Como saber el pagerank de un dominio

  1. 1. Cómo saber el pagerank de un dominio El pagerank es lo que se conoce como la ordenación por relevancia que hace Google para mostrar una web entre sus resultados de búsqueda. Es una escala numerada con la que se mide la importancia de un dominio. Son muchos los factores que se tienen en cuenta, la mayoría son secretos, y únicamente los conoce google para su propio beneficio. El funcionamiento básico está en los enlaces entre las páginas, una página que enlaza a otra está diciendo que esta es importante, por lo que ese enlace es importante para ella. Google detecta que páginas enlazan con otras para ir creando esta valoración. Hay algunas páginas que Google considera más importantes por lo que tienen un valor mayor y su algoritmo es capaz de comprender que estas páginas enlazarán a su vez con otras que son también importantes. Esta valoración se considera vital para el SEO (posicionamiento) de una web, ya que ha sido durante muchos años el referente fundamental para Google a la hora de mostrar los resultados, por la relevancia de la página, aunque hoy en día este asunto está en discusión debido a que se cree que ha perdido peso como elemento principal a la hora de posicionar una página dentro de los resultados de búsqueda. Puedes leer más sobre el funcionamiento del algoritmo de Google en la página de Wikipedia dedicada a este tema: http://es.wikipedia.org/wiki/PageRank
  2. 2. Los profesionales en SEP buscan siempre la manera de tener enlaces que ayuden a mejorar este pagerank de las páginas a través de enlaces de calidad. Saber la valoración de una web es conocer la importancia que tiene. Te recomendamos herramientas online que analizan un dominio para marcar el pagerank que google le tiene asignado. Google no facilita directamente los datos a los webmasters sobre la valoración que asigna a un dominio, por lo que ésta es una manera muy sencilla de saberlo. Te señalamos algunos dominios populares como ejemplo para probar estos servicios y ver los diferentes resultados: http://www.calcularpagerank.net/iphonefondos.com http://www.calcularpagerank.net/juegamania.com http://www.calcularpagerank.net/letramania.com Te permite conocer de la valoración del pagerank que da Google a tu dominio y ofrece una herramienta gratis por la que puedes poner botones en tu página para que los visitantes vean que pagerank tiene el dominio. Tienes muchos diferentes diseños y estilos para informar a tus visitantes de tu valoración. http://www.gugarank.com/es/iphonefondos.com http://www.gugarank.com/es/juegamania.com http://www.gugarank.com/es/letramania.com
  3. 3. Te informa del pagerank y de otros datos interesantes de la página de toda clase, como los relacionados con las redes sociales, el tráfico web o datos técnicos. http://domainsigma.com/whois/iphonefondos.com http://domainsigma.com/whois/juegamania.com http://domainsigma.com/whois/letramania.com Herramienta que nos informa del pagerank que un dominio, también otras informaciones como el ranking de Alexa. También hace un cálculo de los ingresos mensuales por publicidad. Idioma de la página y si ha tenido algún problema de seguridad recientemente. También otros datos útiles como la presencia en la redes sociales del contenido de la web y los datos del propietario del dominio. http://www.statscrop.com/www/iphonefondos.com http://www.statscrop.com/www/juegamania.com http://www.statscrop.com/www/letramania.com Esta herramienta es muy completa, en cuanto a que ofrece muchos datos sobre un dominio. Entre ellos el Pagerank que tiene para Google la web, pero además la evolución que ha tenido en pagerank a lo largo de todo un año. También puedes ver que web enlazan a tu web y que valoración tiene cada una.

×