Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Sexualidad y climaterio

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Sexualidad y climaterio

  1. 1. Sánchez cueva, Giana
  2. 2. • climaterio : es una crisis vital, uno de los periodos más importantes en la vida de las mujeres, muchas veces casi igual a la adolescencia.
  3. 3. • Entramos en un periodo de confusión, el miedo, el vacío, la desorientación con respecto a su proyecto de vida, competencia con mujeres jóvenes, reencuentro o desencuentro con la pareja. rebeldía -estoy insoportable, no hay quien me aguante, no me reconozco.
  4. 4. • Con la llegada de la menopausia puede disminuir el deseo sexual. Algunas mujeres se sintieron obligados a tener relaciones sexuales durante toda la vida, justifican la pérdida de la función sexual con el fin de la menstruación. • Sin embargo, otras mujeres experimentan una mejoría en la vida sexual y su deseo de aumenta al detenerse el ciclo menstrual, el embarazo no deseado. Por tanto, es un problema donde el peso es de influencia cultural.
  5. 5. La Sequedad vaginal que puede ocasionar dispareunia. Se atribuye a la disminución hormonal, se soluciona con tratamientos adecuados, sin olvidar que la actividad sexual revitaliza la vagina.
  6. 6. Disminución del deseo -ahora lo comentan, aunque existiera desde siempre, es que ahora tienen permiso y justificación por la edad. Sabemos que cuanto menos se piensa en sexo y menos se practica, menos deseo se tiene. todo esto se relaciona con las vivencias emocionales negativas que la mujer tenga sobre la sexualidad, sobre sí misma o sobre la pareja
  7. 7. • La monotonía • El aburrimiento • El no aceptar los cambios del cuerpo y no gustarse y sobre todo la mala comunicación con la pareja. • En la mujer, la excitación es menos intensa, la lubricación es menor y las contracciones orgásmicas son menos intensas, aunque el deseo se suele mantener.
  8. 8. La utilización de lubricantes durante las relaciones sexuales para evitar las molestias y posibles infecciones vaginales. La terapia hormonal de reemplazo debe ser el desafío de mantener las características físicas de la mujer, para evitar la piel seca y el pelo, manteniendo el cuerpo en las formas redondeadas mujeres, así como de voz.
  9. 9. Disfrute de una mayor estimulación sexual de su pareja, mirándolo a la mañana Puedes aclimatarse al medio ambiente antes de los encuentros sexuales, ni demasiado caliente ni demasiado fría para que usted y su pareja.

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

1.147

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

2

Befehle

Downloads

43

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×