Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Escudero alex sistemas operativos

sistemas operativos

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Escudero alex sistemas operativos

  1. 1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO TRABAJO DE INFORMÁTICA TICS POR: Alex Escudero SEMESTRE: 1ero “A” FECHA: 19-05-2014
  2. 2. Sistemas operativo Windows  Sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Microsoft introdujo un entorno operativo denominado Windows el 20 de noviembre de 1985 como un complemento para MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI).  Muy buena usabilidad: creo que es la clave de su éxito, es muy fácil de utilizar y actualmente es universalmente conocido. De hecho, en general, los programas tienen que adaptarse a las formas, menús y métodos de uso del propio Windows.  Facilidad para instalar nuevos dispositivos: lo distingue de cualquier otro sistema operativo. La gran mayoría de los dispositivos son compatibles con Windows y en muchos casos sólo hay que enchufarlos a la computadora y sin reconocidos.  Gran cantidad de programas, ayuda y documentación relacionada a Windows. Por algo es el sistema operativo más usado en el planeta.
  3. 3. Sistemas operativo Linux  Es uno de los sistemas operativos más robustos, estables y rápidos.  Es austero: Linux funciona hasta en un 386.  El manejo de la memoria de Linux evita que los errores de las aplicaciones detengan el kernel. (no se pasma)  Linux es multitarea y multiusuario, ideal para servidores.  Linux es muy robusto, estable y rápido.  Linux es libre: Gratuito y modificable. Cada vez las distribuciones de Linux se vuelven más amigables "tipo Windows".
  4. 4. Sistema operativo Mac Os  También conocido como Mac, Macintosh se refiere a un nombre de marca que abarca una serie de ordenadores personales desarrollados por Apple Inc. Apple Mac produce el hardware y tiene su propio sistema operativo que viene con todos los Macs. El sistema operativo de Mac se pueden dividir en dos familias de sistemas operativos. Uno de ellos es el ‘Classic’ de Mac OS, que se entrega con Mac hasta la creación del Mac OS 9. La segunda familia es Mac OS X, que se deriva de sus características de Mac OS 9. El sistema operativo que está actualmente en uso se conoce como el Mac OS X, sucesor de Mac OS, que es una línea de interfaz gráfica de usuario basada en los sistemas operativos.  Tiene un núcleo de la familia Unix mas específicamente de nexstep que era un sistema operativo cuyo núcleo tenia código del kernel Mach y del BSD con la que desarrollo Apple una interfaz llamada aqua. Los sistemas de escritorio Mac Pro sugieren que usar una computadora puede ser algo poco complicado, incluso fácil. Mac OS X ofrece la misma promesa. Aunque los sistemas operativos de Apple y Windows por lo general permiten hacer las mismas cosas, la interfaz de Mac tiene menor capacidad.
  5. 5. Sistema operativo Android  Android es un sistema operativo creado por Google para los dispositivos móviles. Básicamente, convierte el dispositivo móvil en un ordenador de bolsillo. Con Android se puede navegar por Internet igual que con un ordenador, instalar más de 80.000 aplicaciones del Android Market (como Gmail, Pandora o Facebook), jugar a videojuegos, escuchar música, ver vídeos, enviar mensajes de texto y realizar llamadas. Además, es un software de código libre, lo que significa que no solo pueden mejorarlo los desarrolladores de Google, sino que también se nutre de las aportaciones de desarrolladores externos. Actualizar tu dispositivo a la versión 2.2 te permitirá disfrutar de mayores ventajas y no te costará un euro.  Con Android 2.2 puedes convertir tu dispositivo en un punto de acceso Wi-Fi y acceder a Internet desde tu portátil o consola de videojuegos, igual que lo harías conectándolos al Wi-Fi de un hotel, cafetería, etc.

×