Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Fundación Universitaria
San Martín
Sede Montería
Facultad de Ingeniería de SistemasDavid Fernández Vellojin
Mauricio Mestr...
Fundación Universitaria San Martín
Sede Montería
Descripción del Problema
Formulación del Problema
La alta tasa de acciden...
Fundación Universitaria San Martín
Sede Montería
Objetivo General
Objetivos Específicos
Desarrollar un aplicativo móvil tr...
Fundación Universitaria San Martín
Sede Montería
Marco Metodológico
La metodología empleada en este proyecto, se dividió e...
Fundación Universitaria San Martín
Sede Montería
Conclusiones
Luego del empleo de diferentes herramientas tecnológicas se ...
Fundación Universitaria San Martín
Sede Montería
Recomendaciones
 Conductor elegido , tiene la característica de ser un a...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Conductor elegido presentación

149 Aufrufe

Veröffentlicht am

Las altas tasas de accidente vehiculares en cualquier estado o territorio es un problema que preocupa a todos los gobiernos y sociedades, debido a que cada vez están perdiendo más población a través de estos hecho, la población que fallece en estos accidente es vital importancia para el desarrollo de los diferentes territorios.

El propósito planteado en el proyecto de conductores elegidos, es intentar disminuir las elevadas tasas de accidentalidad y reducir los aumentados índices de muertes causados por las personas que manejan los vehículos bajos los efectos del cansancio, alcohol o drogas alucinógenas.

Lo que se busca con el aplicativo de conductores elegido, es que los usuarios que se encuentren bajos los efectos del cansancio, alcohol o drogas alucinógenas, puedan solicitar el servicio a través de sus dispositivos móviles, evitando la necesidad de que los usuarios se desplacen a la sede de la empresa prestadora de este servicio. Todo esto se hace para evitar el fallecimiento de las personas que conducen los vehículos bajos los efectos del cansancio, alcohol o drogas alucinógenas.

Veröffentlicht in: Software
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Conductor elegido presentación

  1. 1. Fundación Universitaria San Martín Sede Montería Facultad de Ingeniería de SistemasDavid Fernández Vellojin Mauricio Mestra Arroyo Asistente De Conducción Certificado (Conductor Elegido). Junio de 2014
  2. 2. Fundación Universitaria San Martín Sede Montería Descripción del Problema Formulación del Problema La alta tasa de accidentes vehiculares tienen como consecuencias el aumento del índice de personas fallecidas, esto es debido a que los conductores van bajos los efectos del cansancio, alcohol y drogas alucinógenos. Entonces tenemos que para ninguna persona es un secreto que cada día, hay un alto incremento de accidentalidad vehicular en los diversos territorios de nuestro planeta. Estos se pueden ver reflejados en las diferentes publicaciones o informes de los entes gubernamentales de cada estado. ¿Ayudaría el asistente de conducción certificado (Conductor elegido), a disminuir las altas tasas de accidentes vehiculares y a la vez a disminuir el alto índices de fallecimiento de personas en los territorios de la superficie terrestre, utilizando el servicio de conductores elegido a través de dispositivos móviles?
  3. 3. Fundación Universitaria San Martín Sede Montería Objetivo General Objetivos Específicos Desarrollar un aplicativo móvil través del cual, personas bajo el efecto del cansancio, alcohol o drogas alucinógenas puedan solicitar el servicio de asistente de conducción certificado (conductor elegido).  Disminuir las altas tasas de accidentes vehiculares por efectos del cansancio, alcohol o drogas alucinógenas.  Disminuir los costos en los que incurren las personas en pago de multas o sanciones por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas alucinógenas.  Aumentar las alternativas al momento de escoger la mejor opción de transporte en caso de que una persona esté bajo los efectos del cansancio, el alcohol o drogas alucinógenas.
  4. 4. Fundación Universitaria San Martín Sede Montería Marco Metodológico La metodología empleada en este proyecto, se dividió en varias etapas, la cual cada etapa tiene una característica propia según sea lo exigido en clase, por parte del profesor, se optó por utilizar la metodología TSP (Team Software Project), proyecto Software en equipo. TSP proporciona un marco de trabajo de procesos definidos que está diseñado para ayudarles a equipos de gerentes e ingenieros a organizar y producir proyectos de software de gran escala. El objetivo del TSP es mejorar los niveles de calidad y productividad de un proyecto de desarrollo de software de un equipo.
  5. 5. Fundación Universitaria San Martín Sede Montería Conclusiones Luego del empleo de diferentes herramientas tecnológicas se diseñó una aplicación móvil, la cual podrá ser utilizada por personas bajo efectos del cansancio, alcohol o drogas alucinógenas para solicitar el servicio de asistente de conducción certificado (conductor elegido). Buscando con este aplicativo disminuir los índices de accidentalidad y los altos costos de multas y sanciones derivados de la conducción bajo los efectos mencionados anteriormente. Este aplicativo, además se convierte en otra alternativa más dentro del mercado aumentando las opciones para los usuarios.
  6. 6. Fundación Universitaria San Martín Sede Montería Recomendaciones  Conductor elegido , tiene la característica de ser un aplicativo para el uso y beneficio de la sociedad, lo cual le permite al aplicativo tener sostenibilidad .  El futuro de Conductor elegido, es ser uno de los aplicativos en este rango, más utilizado, con el fin de que el satisfacer a la demanda de los usuarios.  Las mejoras de Conductor elegidos es hacer que permita escoger el idioma del usuario, con el fin de que no sea una aplicación, solo para las personas que dominen el español.

×