Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Cómo actuar ante un conflicto

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Cómo actuar ante un conflicto

  1. 1. CÓMO ACTUAR ANTE UN CONFLICTO? María Camila Lotero Ochoa Sergio Jiménez Emprendimiento
  2. 2. Por qué se afirma que los conflictos no son buenos ni malos?• Porque un conflicto en el momento que se da, es una situación tensa e incomoda, puede haber agresiones físicas y verbales; pero cuando el conflicto esta resuelto y se habla el por que paso, que consecuencias tuvo, que hay que mejorar; efectivamente la relación tiene una mejora pues hay una mejor comunicación.
  3. 3. Por qué se puede afirmar que no siempre se debenegociar en un conflicto? Explica con algún ejemplo.• Porque las personas en conflicto estan alteradas y estresadas, entonces la comunicación será tensa y a lo mejor agresiva. Por esto es mejor esperar un tiempo prudente para que la angustia y la rabia se equilibren. Un ejemplo de esto es cuando necesitamos aclarar una nota con un profesor y estamos alterados, lo mejor es esperar para poder discutir consciente y coherentemente.
  4. 4. Completa el cuadro, marcando una X en la casilla que corresponde a la decisión que tomarías para cada caso. Caso Te impones Renuncias Evitas Colaboras Negocias Es una situación pasajera sin mayor X importancia Debes tomar un decisión rápida y X urgente Es de vital importancia para ti X No lo puedes resolver X No sabes bien de que se trata X Es importante, pero quieres mantener X la amistad con la otra persona implicada Definitivamente estabas en un error X

×