Una Relación exitosa
Para qué el éxito, si no tenemos con quien compartir todas
esas alegrías y tristezas que marcan nuest...
Aceptación
En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo
de angustia. (Proverbios 17:17)
Por encima de todo, ...
Responsabilidad
“Usted es responsable.” Usted es totalmente responsable de
mantener sus relaciones con éxito. -Esa es la c...
Soporte en tiempos difíciles
Como dice el refrán, “Amigo en la adversidad es amigo de verdad.
Luego está también la capaci...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Relación exitosa

252 Aufrufe

Veröffentlicht am

Las relaciones son muy importantes en todos los aspectos de la vida

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Relación exitosa

  1. 1. Una Relación exitosa Para qué el éxito, si no tenemos con quien compartir todas esas alegrías y tristezas que marcan nuestro paso por la vida…. Si quiere mantener unas relaciones exitosas no hay una fórmula mágica, pero si hay algunos denominadores en común: Comunicación La comunicación efectiva conforma el “ladrillo y el mortero” que mantienen unida una relación exitosa. La comunicación debe expresar el amor entre las personas, sí el amor es una función de la comunicación, la relación se fortalecerá.
  2. 2. Aceptación En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. (Proverbios 17:17) Por encima de todo, una relación exitosa no se trata de cuán grande es su compatibilidad con esa otra persona. Hay personas que se rechazan o se alejan unas de otras a causa de su falta de voluntad para dejar ir y aceptarse unos a otros por la forma en que son, sin depender de lo que no son. Amar a alguien es aceptarlo, ya sea por la manera en que es, o la forma en que no es.
  3. 3. Responsabilidad “Usted es responsable.” Usted es totalmente responsable de mantener sus relaciones con éxito. -Esa es la clave. Confianza Hay 2 tipos de confianza. Una es la lógica y racional por el que usted confía en esa persona, ya que ha demostrado con el tiempo que se puede confiar… Luego hay otro tipo al estilo de un fideicomiso: Tarde o temprano tendrá que depositar su confianza en alguien en una determinada situación sin tener alguna base que le diga si puede confiar o no. Esto requiere valor, pero si todo sale bien entre usted y la otra persona, entonces esto creara un lazo para una gran relación.
  4. 4. Soporte en tiempos difíciles Como dice el refrán, “Amigo en la adversidad es amigo de verdad. Luego está también la capacidad de resolver los conflictos entre ellos, de hecho el perdón juega un papel importante. No pierda un amigo por no perdonar o no recibir ese perdón que le están dando. Click aquí Para leer el artículo completo

×