Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación francia

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación francia

  1. 1. EXPRESION ORAL Y ESCRITA FRANCIA ELENA REYES ISAJAR UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Y LADOCUMENTACIÓN, BIBLIOTECOLOGÍA Y ARCHIVÍSTICA JUNIO --- DE 2012 JAMUNDÍ - VALLE
  2. 2. EXPRESION ORAL Y ESCRITA¿CUÁL ES MI APORTE PARA PROMOCIONAR LA LECTURA EN LOS JOVENES? FRANCIA ELENA REYES ISAJAR MARIA ALEXANDRA LEÓN MARTÍNEZ UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN, BIBLIOTECOLOGÍA Y ARCHIVÍSTICA JUNIO --- DE 2012 JAMUNDÍ - VALLE
  3. 3. INTRODUCCIÓN El promover la lectura en los jóvenes hoy en día puede convertirse en un reto, el cual sepuede aceptar si se tiene en cuenta el tipo de jóvenes con el cual vamos a tratar, conocer muy bienlos texto que se van a recomendar y proponer actividades lúdicas, para despertar en ellos el amor a la lectura
  4. 4. OBJETIVOMotivar a los jóvenes en el habito de la lectura, por medio de actividadeslúdicas llevadas a cabo en diferentes entornos.
  5. 5.  Brindar textos o sitios web, en donde este la información requerida, para no crear confusión. Ofrecer textos de acurdo a rangos de edades. Dar un abrebocas del texto si lo conozco, para motivar a la lectura del mismo. Fomentar hábitos de lectura. No poner a leer, leer con ellos.
  6. 6.  En una grabadora portátil grabar lecturas. Relaizar dramatizados de los textos leídos. Crear clubes de lectura.
  7. 7. VIDEO MOTIVACIÓN LECTURA
  8. 8. La lectura juega un papel muyimportante en nuestra vida diaria pues está presente a cada momento y a cada instante de ella. Para comunicarte, para dar a conocertus ideas o sentimientos, para conocermas acerca de un tema específico, para manejar un vocabulario amplio y no quedarte sin palabras al responder, o simplemente para no usar siempre las mismas palabras y verte como alguien fácil de convencer.
  9. 9. Como profesionales delCIBDA, debemos conocer muy bien lostipos de textos, para poder ofrecer unservicio de alta calidad y así despertar en los jóvenes el amor por la lectura, algo fundamental para una buena comunicación.
  10. 10. BIBLIOGRAFÍARobledo Beatriz Helena, Paz MaríaFernanda. Fundación Casa de La Lectura2006. USACAModulo de literatura infantil y juvenil.
  11. 11. CONCLUSIONESLa motivación y el desarrollo a plenitud de una competencialectora, se logra si desde casa los padres, fomentan en sus hijos hábitos de lectura.

×