Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Embarazo adolescente

265 Aufrufe

Veröffentlicht am

Es común que el embarazo precoz sea condenado a nivel social y familiar. La adolescente embarazada es vista como “culpable” de una situación “indeseada”, por lo que suele ser discriminada y no cuenta con el apoyo que necesita. Por eso, los especialistas insisten en que la madre precoz debe contar con la asistencia de la familia

Veröffentlicht in: Bildung
  • Login to see the comments

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Embarazo adolescente

  1. 1. EMBARAZO EN ADOLESCENTE S
  2. 2. Esta es una aventura apasionante y deslumbrante. Pero ser madre cuando aún no se han cumplido 18 años es una aventura un poco diferente.
  3. 3. Enfrentar, NO solo nuevos y distintos roles en su vida cotidiana, sino que deben encarar a una sociedad que ha perdido la sensibilidad y comprensión.
  4. 4. Juventud divino tesoro te ¡Fuiste para no volver! Son hermosas palabras tal vez melancólicas pero precisa. El ingreso al mundo adulto no tiene marcha atrás, es la ley de la vida.
  5. 5. Durante la etapa inicial del embarazo las jóvenes se sumergen en una oscuridad dominada por la angustia, el miedo a la reacción de los padres y el rechazo hacia el hijo. Estas experimentan el sentimiento de culpa y vergüenza.
  6. 6. ¿Por qué se embarazan las adolescentes? son preguntas que a menudos nos bombardean .

×