Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Cómo curar la diabetes usando métodos naturales

307 Aufrufe

Veröffentlicht am

La diabetes tipo 2 es la enfermedad de más rápido crecimiento en el mundo de hoy. Y si bien comúnmente considerado como una simple molestia, la diabetes es en realidad una enfermedad muy grave que puede causar todo tipo de complicaciones de salud a largo plazo

Veröffentlicht in: Gesundheit & Medizin
  • Las compañías farmacéuticas han estado tratando de callar a estos doctores simplemente por revelar la verdad sobre la diabetes. Infórmate más aquí http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Cómo curar la diabetes usando métodos naturales

  1. 1. Cómo curar la diabetes usando métodos naturales Se puede curar la diabetes La diabetes tipo 2 es la enfermedad de más rápido crecimiento en el mundo de hoy. Y si bien comúnmente considerado como una simple molestia, la diabetes es en realidad una enfermedad muy grave que puede causar todo tipo de complicaciones de salud a largo plazo. Sin embargo, si desea saber cómo curar la diabetes y restaurar su salud, sigue leyendo... ¿Qué causa la diabetes? La diabetes es causada por las células del cuerpo se vuelvan resistentes a la insulina. Esto ocurre cuando las células se inflaman y los sitios receptores de insulina se dañan. La insulina es entonces incapaz de hacer su trabajo de transportar la glucosa a las células adecuadamente, por lo que usted produce más insulina para tratar de compensar esto. Esta insulina extra sin embargo provoca más resistencia a la insulina, lo que finalmente conduce a la diabetes. La razón por la que sus células se inflaman y dañado en primer lugar se debe principalmente a los hábitos dietéticos pobres, pero la falta de ejercicio también desempeña un papel. Los factores dietéticos como el consumo de demasiadaazúcar, carbohidratos refinados y sustancias tóxicas como el alcohol, la nicotina, los edulcorantes artificiales, aditivos alimentarios y grasas nocivas, como los aceites refinados y grasas hidrogenadas. El aumento de peso contribuye aún más a la resistencia a la insulina, especialmente cuando el peso ganado es principalmente en la zona abdominal. La diabetes es una enfermedad progresiva y puede conducir a daños severos en los nervios y los vasos sanguíneos debido a la elevación crónica de azúcar en sangre y los niveles de insulina. Esto puede causar, entre otras cosas, problemas de circulación, enfermedades del corazón, daño a los ojos, el hígado y los riñones, y la disfunción sexual en los hombres. No obstante, siempre que el páncreas sigue funcionando, puede cambiar todo esto y curar su diabetes si hace lo siguiente: Coma una dieta adecuada Comer los alimentos correctos es la parte más importante de lo que se necesita para curar la diabetes. Usted debe cortar todo el azúcar, incluyendo los azúcares naturales como la miel. Y asegúrese de visitar todos los envases de alimentos para el azúcar añadido también. Los carbohidratos refinados, como el pan blanco, pasta blanca, pasteles, postres, galletas y arroz blanco también tienen que ir. Eso es debido a que estos se descomponen en azúcar muy rápidamente cuando se comen.
  2. 2. Los carbohidratos complejos, como el pan de trigo integral, la pasta y los cereales y el arroz integral, así como las papas y batatas, también deben reducirse considerablemente o incluso eliminar por completo por un tiempo. Los carbohidratos complejos son, por supuesto, beneficiosos para cualquier persona con una salud normal, pero ellos también se descomponen en azúcar, aunque más lentamente, por lo que si usted es diabético, no quieren estar comiendo mucho de ellos. Así que comer de la manera baja en carbohidratos es la mejor manera de ir si usted es diabético. Esto significa que su dieta debe consistir en su mayoría alimentos ricos en proteínas (carne y aves de corral, pescado, huevos y queso) y verduras. También es necesario asegurarse de que tiene algunas grasas saludables de alimentos como el pescado azul, los aguacates, nueces, semillas, aceite de oliva virgen extra y aceite de coco. Estas grasas saludables son altamente beneficiosos, ya que contienen ácidos grasos esenciales que ayudan a reducir la inflamación y reparar las células dañadas. Comience un programa de ejercicio Si desea curar la diabetes, el ejercicio regular es crucial. Cuando usted hace ejercicio, la glucosa se utiliza para producir energía, lo que disminuye los niveles de glucosa en la sangre, y esto a su vez reduce la insulina. El ejercicio moderado también ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir la inflamación. Si bien cualquier tipo de ejercicio va a funcionar, lo ideal es que hacer las dos cosas de entrenamiento cardiovascular y de algún tipo de entrenamiento de la fuerza, si quieres ver los mejores resultados. Asegúrese de empezar con suavidad sin embargo, y no se exceda, como el exceso puede hacer más daño que bien en las primeras etapas. Así que empieza a un nivel cómodo, y aumentar gradualmente la duración y la intensidad a medida que mejora su condición física. Utilice algunos suplementos probados Mientras que su dieta es el factor principal en la reversión de la diabetes, hay algunos suplementos que pueden ser muy beneficiosas y son una parte importante de todo el proceso de restauración de ti mismo a la plena salud. Los diabéticos tienden a ser muy nutricionalmente deficiente, especialmente en minerales, por lo que es de primera importancia para tener un buen conjunto de alimentos de origen suplemento multivitamínico para hacer frente a esto. Los ácidos grasos omega 3 también son muy importantes ya que ayudan a reducir la inflamación y curar las células dañadas. Y otros dos suplementos que se han demostrado en pruebas para ayudar a los diabéticos son la coenzima Q10 y el ácido alfa lipoico .
  3. 3. Al tomar estos suplementos será de gran ayuda en el proceso de sanación y reequilibrio que tiene que ocurrir para curar la diabetes y restaurar su salud. Abordar los malos hábitos Si usted fuma, es importante detenerse, ya que fumar es altamente inflamatoria. Y es necesario limitar estrictamente el consumo de alcohol también. También la cantidad de medicamentos que está tomando tiene que ser reducido, y se deben suspender por completo tan pronto como sea posible (bajo la supervisión de su médico, por supuesto). Al tomar los medicamentos que están simplemente añadiendo más toxinas de su cuerpo, que sólo pueden frenar su recuperación. Los fármacos que el médico le prescribe nunca te van a curar, sino que sólo se encargará de que sus síntomas mientras que la condición subyacente siga empeorando. Aparte de eso, los medicamentos recetados tienen muchos efectos secundarios que comprometer aún más su salud. Así que si alguna vez quieres estar completamente bien que necesita para liberar su cuerpo de ellos. Así que ya sabes cómo curar la diabetes con métodos naturales, que es, de hecho, la única manera de curarlo. Si usted sigue los consejos dados aquí, dependiendo de qué tan gravemente afectada se encuentre, usted debería ser capaz de hacer una recuperación completa en unos pocos meses a un año de comenzar.

×