Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

PRESENTACION RESTAURANTE EL PARQUE

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

PRESENTACION RESTAURANTE EL PARQUE

  1. 1. INTEGRANTES: MAYERLYN GOMEZ ESTEFANNIA GOMEZ DANIELA HERNANDEZ MACIAS
  2. 2. El restaurante el parque se halla en la propiedad individual ya que esta constituida por un comerciante que opera por su cuenta en este establecimiento.  TIPO DE ACTIVIDAD El Restaurante el Parque presta sus servicios en la venta de alimentos de acuerdo a las necesidades del cliente, ofreciendo buena calidad, variedad y buenos precios. Además se clasifica en microempresa por que atiende necesidades específicas a pequeños sectores de la población.
  3. 3. A raíz del conflicto armado en el municipio en los años 1995 y 2004, los propietarios fueron obligados a desplazarse de la vereda zarcitos hacia la ciudad de Bogotá, en busca de una mejor calidad de vida sin presiones y sin amenazas, para poder sobrevivir trabajaron muy duro día y noche para conseguir un capital que les permitiera iniciar su propio bar, pero al pasar del tiempo se dieron cuenta que no era lo mas indicado, por lo dificultoso de tolerar a la gente y manejar la clientela, y decidieron proponerle al dueño del local que les permitiera hacer unas reformas para iniciar su propio restaurante , el cual este accedió.
  4. 4. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de platos exquisitos, con una amplia variedad de bebidas.
  5. 5. Somos un restaurante comprometido con la innovación, la creatividad, tomando en cuenta las expectativas de nuestros clientes con una gama amplia de comida. Ofrecer conceptos únicos e integrales de comida, manteniendo una higiene adecuada y ofreciendo productos de alta calidad.
  6. 6. En el 2017 ser el mejor restaurante del municipio, con originalidad, solidez y profesionalismo, con calidad humana y principios éticos. Ofrecer servicios y productos de excelencia. Incrementar la participación en el mercado, ofreciendo alimentos y promociones acordes a las necesidades de la comunidad; así como identificar nuevas áreas de mercado en las cuales podremos ingresar y expandir el negocio a lo largo de la región.
  7. 7.  CALIDAD: procurar hacer las cosas bien, evitar redundar en procesos y procedimientos.  HONESTIDAD: ser transparentes y colaboradores con nuestros clientes, este valor nos compromete a ser conscientes de que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.  PASION: hacer las cosas con la idea y el sentimiento del lograr el bien cumplido.  EMPATIA: pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente.
  8. 8.     Garantizar la máxima calidad en la elaboración de nuestros productos; a través de un exigente control en la selección de las materias primas a utilizar. La correcta manipulación de alimentos conforme a las buenas practicas de manufactura, para generar la plena confianza de nuestros consumidores. Prestar servicios de excelencia: reconocemos que este esfuerzo es de vital importancia para nuestro crecimiento, y así con un trato único, equilibrado y preferencial, basado en el respeto mutuo y la solidaridad, lograremos la plena satisfacción de nuestros clientes. Continuas innovaciones: estar atentos a nuevas inversiones, evaluando constantemente los cambios y sugerencias que los clientes internos y externos nos acercan.
  9. 9. RESTAURANTE EL PARQUE EL MEJOR RESTAURANTE PARA COMPARTIR EN FAMILIA VISITANOS!
  10. 10. DEBILIDADES OPORTUNIDADES •Clientela muy homogénea •Aumento de la cultura •Ambientación del establecimiento •Experiencia y aprendizaje •Expansión •Poca publicidad •Espacio reducido FORTALEZAS AMENAZAS •Calidad •Competencia •Precios exequibles •Poco reconocimiento •Fidelización
  11. 11. PROPIETARIA ADMINISTRADOR CAJERO COCINERO MESERO OFICIOS VARIOS
  12. 12.  ADMINISTRADOR - Desarrolla planes de venta y promociones. - Supervisa que el centro de servicio cuente con el equipo necesario en optimas condiciones de limpieza como lo establecen los estándares. - Estudia presupuesto de negocios. - Solicita reportes sobre las condiciones de las condiciones en que se encuentra el equipo de operación. - Delega funciones.
  13. 13.  - - COCINERO Organizar Las comidas del día según el menú. Servir en porciones adecuadas para cada cliente. Prepara ordenada y rápidamente sin dejar de lado el buen sabor de los alimentos para el buen servicio. Es el responsable del inventario de suplementos de materia prima y elementos de su zona de trabajo. CAJERO - Supervisa el correcto control de cheques de consumo. - Lleva contabilidad. - Hace relaciones publicas con los clientes. - Encargado de la devolución del dinero en caja. 
  14. 14. MESEROS - Es el responsable de dar servicio a la mesa. - Esta obligado en prestar un servicio amable, eficiente y cortes con profesionalismo y compañerismo. - Dar al cliente información de interés general cuando se requiera. OFICIOS VARIOS - Ayuda a mantener aseados sillas, mesas, mesones, utensilios, baños y demás. - Responsable del orden y del perfecto aseo e higiene del restaurante.

×