Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

!!Un huesito muy filoso!!

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Un huesito muy filoso!!!
Un huesito muy filoso!!!
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 8 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Ähnlich wie !!Un huesito muy filoso!! (20)

Anzeige

!!Un huesito muy filoso!!

  1. 1. ¡¡UN HUESITO BIEN FILOSO!!
  2. 2. ¿Eso? ¡¡Esto!!
  3. 3. A tener en cuenta. ALERTA MÉDICA: MUCHO CUIDADO CON EL APÓFISIS ESTILOIDES. UNA ACCIÓN QUE TODOS HACEMOS Y ES MUY PELIGROSA.
  4. 4. ALERTA MÉDICA: NO SOSTENGA EL TELÉFONO ENTRE LA CABEZA Y EL HOMBRO Esta información nos llega de los consultores médicos del diario británico 'Neurology'. Está comprobado que es peligroso y hasta puede ser fatal conversar por el teléfono apoyándolo en el hombro y sosteniéndolo con la cabeza.
  5. 5. Generalmente tendemos a hacer esto cuando necesitamos anotar lo que nuestro interlocutor nos está diciendo. Un caso relatado por la publicación científica se refiere a un psiquiatra francés que pasó una hora hablando por teléfono sosteniéndolo entre la cabeza y el hombro izquierdo. Cuando terminó, sufrió ceguera temporal y sintió dificultad para hablar, lo que conllevó a un derrame cerebral.
  6. 6. MOTIVO: Un hueso minúsculo, pero puntiagudo, situado debajo de la oreja izquierda y detrás de la mandíbula, rompió los vasos que llevan la sangre hacia el cerebro. Ese rompimiento se llega a producir porque la persona, sin sentirlo, va presionando cada vez más la cabeza sobre el teléfono y también, involuntariamente, va levantando el hombro.
  7. 7. Dado que este comportamiento es una práctica muy común, especialmente en las oficinas, muchas veces este problema afecta a las personas por su intensidad y continuidad. Y generalmente no sabemos el porqué tantas personas sufren de derrames cerebrales (accidente cerebrovascular = ACV).
  8. 8. ¡¡Ojo con esto!! Informa a todas tus amistades de esto y EVITA HABLAR POR TELÉFONO SOSTENIÉNDOLO ENTRE LA CABEZA Y EL HOMBRO.

×