Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo grupal(inte erika-myriam ilbay) 26-11-2015

NAVEGADORES

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Trabajo grupal(inte erika-myriam ilbay) 26-11-2015

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI UNIDAD ACADÉMICA CIENCIAS DE LA INGENIERÍA Y APLICADAS CARRERA DEINGENIERÍA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES
  2. 2. DEFINICIÓN
  3. 3. Durante los últimos años esta ventaja disminuye cada vez más, por otra implementación. Una de las ventaja es debido a su característica de estar integrado en todas las instalaciones de Windows. Tradicionalmente el navegador más utilizado de internet ha sido Internet Explorer.
  4. 4. NAVEGADORES WEB, TABLA CON LAS ESTADÍSTICAS
  5. 5. CARACTERÍSTICAS • Navegador minimalista, es decir posee las funciones esenciales y básicas. • Velocidad súper-rápida del navegador. • Es el navegador más favorecido a la hora de hacer una búsqueda web. • Google ofrece la actualización automática del navegador. Pasos para ingresar al navegador: 1) Clic en el botón Inicio. 2) Clic a la opción todos los programas. 3) Clic al icono Google Chrome. GOOGLE CHROME El navegador más joven y más rápido de la red, para el poco tiempo que lleva desde septiembre del 2008 se considera un gran logro la popularidad alcanzada.
  6. 6. INTERNETEXPLORER El navegador más utilizado hasta hace poco tiempo en internet. Es un complemento indispensable y por defecto del sistema operativo Windows, gracias al cual ha logrado su alto nivel de uso. CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS  Brinda un elevado nivel de seguridad  La exploración de InPrivate permite navegar por Internet.  Es el único navegador que ofrece soporte en las páginas web.  Compatible con paginas HTA.  Soporte para los applets de Java  Software de código abierto  No muestra la página web hasta que no finalice de cargar Pasos para ingresar al navegador: 1) Clic en el botón Inicio. 2) Clic a la opción todos los programas. 3) Clic al icono Internet Explorer
  7. 7. MOZILLAFIREFOX Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado por Mozilla, una comunidad global que trabaja junta para mantener una Web Abierta, pública y accesible. CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS • Software de código abierto es un navegador totalmente configurable. • Alto nivel de seguridad. • Permite crear y utilizar simultáneamente varios perfiles o preferencias en el mismo navegador. Las últimas versiones añaden varias opciones útiles: • Uso del protocolo HTTPS • Cambio en el diseño de la interfaz • incluye un visor de PDF integrado. • Se incluye un botón nuevo denominado "Reiniciar Firefox“. ¿Dónde encontrarlo? Hay dos formas: 1. Escribir en la barra de direcciones: "about: support" y presionar la tecla Enter. 2. En el menú Ayuda -> Información para solucionar problemas.
  8. 8. PASOSPARAINGRESARAL NAVEGADOR FIREFOX 1) Clic en el botón Inicio. 2) Clic a la opción todos los programas. 3) Clic al icono Mozilla Firefox PARTES DEL MOZILA FIREFOX
  9. 9. Establecer una página como principal 1. Abrir el Explorador Mozilla Firefox. 2. Clic en el menú Herramientas. Clic en Opciones de Internet. 3. En el cuadro de texto llamado Dirección digite la URL que desea. Abrir una página web con una opción de menú 1. Abrir el menú Archivo. 2. Seleccionar la opción Abrir, la combinación de teclas Ctrl + O. 3. En el cuadro de diálogo, abrir la página que se desea. 4. Hacer clic en el botón Aceptar o pulsar Enter. Desplegar los comandos historia 1. Clic en el menú Ver/ Ir a. 2. Aparecerá una lista que muestra una relación de los lugares visitados durante la sesión en curso. 3. Hacer clic sobre una de las páginas para dirigirse directamente a ella.
  10. 10. LA INFORMACIÓN EN INTERNET A través de Internet, es posible acceder de inmediato a muchísima información en forma de textos, fotos, sonidos y videos provenientes de los más diversos puntos del planeta.
  11. 11. CÓMO BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET Un buscador es un sitio web (página web) que contiene una base de datos organizada que sirve para encontrar direcciones. Las claves del arte de buscar no consisten simplemente en conectarse al buscador, ni en recorrer miles de documentos, sino en aprender a detallar los pedidos de búsqueda Los diversos Buscadores almacenan la información de una o ambas formas.
  12. 12. PASOS PARA REALIZAR UN BUSQUEDA EN UN NAVEGADOR 1. Abra un navegador y escriba el tema en el cuadro de búsqueda 2. Abra la dirección que más se ajuste a sus necesidades. 3. Clic derecho sobre un enlace, luego escoja la opción nueva pestaña. 4. Si desea escribir una nueva dirección de clic en el menú Archivo/Nueva ventana
  13. 13. Formular la pregunta adecuada es el requisito Fundamental para obtener la respuesta justa. Los diversos Buscadores almacenan la información de una o ambas formas. Los buscadores por palabra clave Solicitan al visitante uno o más términos para utilizar como criterio de la búsqueda, y luego retornan las páginas halladas en cuyos textos.
  14. 14. Cómo buscar información en Internet Cuando llegue a la página del buscador, es el momento de comenzar su búsqueda. ¿Cómo buscar por palabra clave? Los buscadores presentan una línea en blanco para ingresar la palabra o palabras que mejor describan. Si elige uno de estos temas, una nueva página mostrará los sub-temas en los que, a su vez, se descompone la categoría seleccionada.
  15. 15. TRUCOS Y CONSEJOS SOBREBÚSQUEDAS
  16. 16. Rankingde resultados Cuando recibe los resultados de una búsqueda, las páginas aparecerán en un determinado orden, o incluso con una puntuación (rating) expresada en porcentaje. La mayoría de las personas las eligió en búsquedas anteriores. Se trata de un sitio para el cual el buscador ha hallado la mayor cantidad de referencias (links) desde otros sitios.
  17. 17. BUSCADORES RECOMENDADOS Para búsquedas generales por palabras clave: utilice Google (www.google.com) Para listas de discusión, acceda a Liszt (www.liszt.com). Para búsquedas por tema: use Yahoo (www.yahoo.com.ar)

×