Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Alumno:
 ZAPATA AVALOS ERICK GABRIEL
“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN
PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO
DE LA EDUCACIÓN”
En la ingeniería se presentan diversos problemas no solo en cuanto al
cálculo y diseño estructural, sino también en cuanto...
CONCRETOS EN CLIMAS FRÍOS
Definición:
En general se consideran condiciones extremas de
temperatura para el concreto cuando...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

colocacion del concreto en climas frios

662 Aufrufe

Veröffentlicht am

diapositiva a prueba.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

colocacion del concreto en climas frios

  1. 1. Alumno:  ZAPATA AVALOS ERICK GABRIEL “AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN”
  2. 2. En la ingeniería se presentan diversos problemas no solo en cuanto al cálculo y diseño estructural, sino también en cuanto al material que se usa para una construcción y que este sea el indicado para que se alcance la durabilidad y el máximo rendimiento en el servicio para el cual la edificación esté destinada. Sabemos que en el Perú tenemos ocho regiones, estas diferencias de alturas sobre el nivel del mar, implica que las temperaturas varíen, que dan origen a los gradientes térmicos, entiéndase como gradiente térmico a la variación entre la menor y mayor temperatura registrada. Se define como clima frío como un período donde por más de 3 días consecutivos las siguientes condiciones existan: • La temperatura promedio del aire es menor a 5°C (40°F). • La temperatura del aire no es mayor de 10 °C (50° C) en más de la mitad de cualquier período de 24 horas. • La temperatura promedio del aire es el promedio de las temperaturas mayores y menores ocurridas durante el período desde media noche hasta media noche.
  3. 3. CONCRETOS EN CLIMAS FRÍOS Definición: En general se consideran condiciones extremas de temperatura para el concreto cuando la temperatura ambiental es inferior a 5º C y superior a los 28º C, en cuyo caso se debe tener especial cuidado en la selección de materiales, dosificación, preparación, transporte, curado, control de calidad, encofrado y desencofrado del concreto. ¿Porque el concreto no desarrolla resistencia en tiempos de heladas? La explicación que tenemos es que el concreto no desarrolla resistencia debido a que la velocidad de hidratación es lenta, se prolonga el tiempo de fraguado y en algunos casos hasta llega ha detenerse

×