Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

FOTOGALERÏA Abril 2013

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

FOTOGALERÏA Abril 2013

  1. 1. Efectos especiales en el cine
  2. 2. Viaje a la luna George Melies fue el primero en incorporar complejos efectos especiales al cine. Su obra más representativa es una excelente muestra de su trabajo.
  3. 3. El cantante de jazz Posiblemente la inclusión del sonido sea el aporte tecnológico más grande en el cine. El cantante de jazz fue la primer película en presentar diálogos y una banda sonora.
  4. 4. 2001 Odisea al espacio Stanley Kubrick es uno de los mejores exponentes de la conjunción entre innovación visual e historias con riqueza complejidad de fondo.
  5. 5. 300 Actualmente la tecnología permite una importante reducción en costos en cuanto al uso de actores y locaciones. Esta escena de la película 300 solo requirió cerca de 20 actores para ser rodada dentro de un estudio.
  6. 6. Los vengadores Las franquicias de películas de superheroes son quienes recientemente han aprovechado más el uso de efectos especiales y avances tecnológicos para llevar estas historias de los comics a la pantalla grande.

×