Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

La contaminación ambiental

3.059 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La contaminación ambiental

  1. 1. LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Por Marta Conesa Moya
  2. 2. LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL  Es lo que está presente en el ambiente, que puede ser físico, químico o biológico. O bien de una combinación de agentes de lugares, formas o concentraciones que pueden ser malos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población.
  3. 3. LA BAHÍA DE PORTMÁN  En la Región de Murcia, había una bahía muy bonita, limpia y con el agua cristalina, en 1957 pusieron un lavadero de frotación. Desde allí, la bahía empezó a contaminarse. Hace unos 20 años, han estado intentado recuperar esta preciosa bahía, aunque en 20 años no han recuperado mucho.
  4. 4. SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA  1. El estado debe preocuparse por la contaminación y dar multas a quién no recicla.  2. La población tiene que educar a los niños a no contaminar.
  5. 5.  Prohibir la propaganda ciega para los insecticidas, herbicidas y otras sustancias tóxicas.  Erradicar hábitos sumamente contaminantes, como el escupir y tirar basura en la calle o en los parques y jardines, etc…
  6. 6. LA HISTORIA DE PORTMÁN  Esta historia trata de que muchas personas han disfrutado mucho de aquella antigua bahía había una persona llamada Pablo, el cuál tiraba basura al mar y nunca limpiaba la playa él tenía 10 años. Ahora tiene unos 60 años, la bahía de Portmán ahora está muy destrozada y él se siente muy culpable. Ahora siempre les cuenta a sus nietos: ¨RECICLAR y tratar bien al medio ambiente que yo no puede darme cuenta¨.

×