Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Estrategia de marketing soget

78 Aufrufe

Veröffentlicht am

Estrategia de Marketing, empresa SOGET, C.A.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Login to see the comments

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Estrategia de marketing soget

  1. 1. UNIVERSIDAD FERMÍN TORO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRIA EN GERENCIA EMPRESARIAL Estrategia de Marketing (SOGET, C.A.) PARTICIPANTE: ELIMAR CARVAJAL C.I: 19.876.518 GRUPO: 15 C JULIO 2016 PROFESOR: MSC. JOSÉ SALCEDO
  2. 2. Los precios de los servicios constituyen para la empresa uno de los factores más críticos para lograr un adecuado retorno del capital invertido. El buen éxito de nuestras operaciones depende en gran parte del conocimiento y empleo correcto de las técnicas de fijación de precios. El precio es de interés fundamental para ambas partes (cliente – empresa), ya que éste puede causar un impacto para una ganancia neta final. Por ejemplo, el precio ayuda a determinar el volumen de nuestros servicios, y también puede afectar los costos. Aunque el cliente está interesado en el buen servicio y la total operatividad de la unidad a utilizar, su mayor interés en cualquier momento es el precio a pagar. Estrategia de Marketing Fijación de Precios
  3. 3. Estrategia de Marketing Publicidad y Promoción La publicidad y promoción como bien sabemos se encargan de estimular la mente del consumidor para comprar cierto producto o adquirir algún servicio en el mercado, esto conlleva a que no siempre se adquiere algún producto o servicio por el motivo de satisfacer alguna necesidad, sino por curiosidad que siembra esa publicidad y promoción que el consumidor en general capta diariamente. Por lo tanto, se considera que puede causar un impacto ya que no podemos controlar quien puede y quien no puede ver lo que transmitimos y ofrecemos en nuestras redes, lo cual puede lograr a provocar que en ocasiones el mensaje este siendo recibido por un tipo de mercado incorrecto.
  4. 4. Estrategia de Marketing Servicio al Cliente Un buen servicio de atención al cliente proporciona un servicio excepcional, ya que este genera confianza, responsabilidad y puntualidad en los servicios ofrecidos.

×