Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Indicios y evidencias mapa mental

Indicios Y Evidencias;
Engelberth Montes

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Indicios y evidencias mapa mental

  1. 1. Es todo objeto, instrumento, huella, marca, rastro, señal o vestigio que se usa y se produce respectivamente en la comisión de un hecho. LAS EVIDENCIAS Evidencias que se Pueden Localizar en la Escena el Crimen.
  2. 2. Un indicio es aquello que nos permite inferir o conocer la existencia de algo que no se percibe al momento. La Criminalística se apoyará en el principio de intercambio mencionado previamente- y en la teoría de la transferencia. El contacto entre el delincuente, la víctima y el lugar de los hechos ocasionará cambios físicos y transferencia de materiales. Los indicios pueden localizarse en: 1. El lugar de los hechos 2. En el cuerpo de la víctima 3. En el cuerpo del victimario 4. En las zonas aledañas Los indicios más frecuentes localizados en el lugar de investigación son:
  3. 3. BIBLIOGRAFIA http://saia.uft.edu.ve/ead/mod/assign/view.php?id=3 60718&action=editsubmission

×