Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Prehistoria

481 Aufrufe

Veröffentlicht am

Hecho por Lucía Puentes,Valeria Arroyo y Marta Machado.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Prehistoria

  1. 1. Prehistoria Es el periodo transcurrido desde la aparición del primer hominido ,antecesores del homo sapiens, hasta que tenemos constancia de la existencia de documentos escritos.
  2. 2. paleolítico ● Es la etapa de la prehistoria en la que surge el humano. Los hombres desde entonces vivían en pequeños grupos formados por unas pocas familias que se trasladaban continuamente de un lugar a otro en busca de animales para cazar o frutos para recolectar. Conseguir alimentos era la actividad principal.
  3. 3. Neolítico ● Hace 10000 años los seres humanos aprendieron a cultivar en los campos y a domesticar animales. Dejaron de viajar de un lugar a otro en busca de alimento y se asentaron formando poblados . Las primeras aldeas estaban construida en choza echas de piedra o adobe ,con techos de paja. Al final del neolítico el hombre dominaba la metalurgia.
  4. 4. Revolución agraria ● En el neolítico se utilizaron hachas de piedra para desbrozar y trabajar la tierra ,y hoces de madera para segar los cereales. El gran adelanto fue el arado,que consistía en ramas convenientemente sujetas que se arrastraban por el suelo, levantando y removiendo la tierra . Esta herramienta se utilizo para ser arrastrada por los animales
  5. 5. Edad de los metales ● Hace 7000 años los humanos comenzaron a trabajar los metales, cobre,bronce y hierro. El cobre fue el prímero que se uso. Se golpeaba con piedras y se le daba la forma deseada . Con este material se hacían joyas y adornos . Poco después se descubrió que si los metales se calentaban ,se convertían en líquidos y podían verterse en moldes .con el tiempo se descubrió la forja
  6. 6. FIN ● Ya hemos terminado nuestra exposición gracias por su gran atención ● Hecho por ● Lucia ● Valeria ● marta ●
  7. 7. FIN ● Ya hemos terminado nuestra exposición gracias por su gran atención ● Hecho por ● Lucia ● Valeria ● marta ●

×