Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

La clave del éxito

917 Aufrufe

Veröffentlicht am

Presentación elaborada por Oneida Rodas, tomada de http://www.youtube.com/watch?v=os0_1xkAXgU

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La clave del éxito

  1. 1. La Clave del éxito… DETERMINACIÓN Angela Lee Duckworth
  2. 2. Cuando tenía 27 años…  Dejé un trabajo muy duro de gerencia, por otro aún más duro: LA DOCENCIA… y al darme cuenta que el CI de los estudiantes no marcaba la diferencia en su rendimiento
  3. 3. Después de varios años en la docencia…  Me di cuenta que lo que cada alumno necesita es dedicación y tiempo, para lograr mejor comprensión y calidad de aprendizaje… y que el CI no hace la diferencia en el campo social, porque tener un CI más alto no significa necesariamente ser una persona más exitosa.
  4. 4. LA DETERMINACIÓN  Que es la pasión y perseverancia para alcanzar metas a muy largo plazo. Es tener resistencia; es aferrarse a su futuro día tras día, durante años…trabajando muy duro; para hacer de ese futuro una realidad.  Es vivir la vida como si fuera un amaratón y no una carrera a toda veocidad.
  5. 5. Los estudios comprueban que…  Las personas con determinación tienen más posibilidades de éxito, y de concluir lo que se han propuesto. Y que el talento no está relacionado con la determinación.
  6. 6. Pero la ciencia sabe poco sobre la determinación…  Lo más cercano al estudio de la determinación es la “mentalidad de crecimiento”; idea desarrollada en la Universidad de Standford por Carol Dweck, y es la creencia de que la habilidad para aprendeer no es fija; de que puede cambiar con el esfuerzo.
  7. 7. La Mentalidad de Crecimiento es una GRAN idea para desarrollar Determinación  Cuando los niños aprenden que el cerebro cambia y crece en respuesta al desafío, son mucho más propensos a perseverar cuando fallan, porque no creen que ese fallo sea una condición permanente.
  8. 8. Necesitamos ser DETERMINADOS  Necesitamos tomar nuestras mejores ideas, nuestras intuiciones más fuertes…y necesitamos probarlas. Necesitamos medir si han sido exitosas. Y tenempos que estardispuestos a fallar; a equivocarnos… a comenzar todo de nuevocon las lecciones aprendidas Presentación elaborada por Oneida Rodas, tomada de http://www.youtube.com/watch?v=os0_1xkAXgU

×