Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

6 tendencias móviles para 2015

351 Aufrufe

Veröffentlicht am

Tendencias que definirán la manera de hacer las cosas en la Red

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

6 tendencias móviles para 2015

  1. 1. 6 tendencias móviles para 2015 William H: Vegazo Muro wvegazo@usmpvirtual.edu.pe @educador23013
  2. 2. Mejoras en la conectividad Así, en materia de conexiones wifi seremos testigos de la implantación de estándares como 802.11ac, 802.11ad, 802.11aq y 802.11ah En lo que respecta al 4G, Samsung ya ha lanzado sus primeros dispositivos equipados con el éstandar LTE- Advanced. Así, el Galaxy Note 4, el Galaxy Tab S y el Galaxy S5 son ya teóricamente compatibles con conexiones de hasta 1 Gbps.
  3. 3. La mensajería instantánea son las nuevas redes sociales Bajo el nombre de Whatsapp, WeChat o Line y tienden a evolucionar a plataformas-todo- en-uno, como ha ocurrido ya en China WeChat se ha convertido en la plataforma de Internet por excelencia, con navegador, juegos y sistemas de compra integrados.
  4. 4. El auge de las ‘apps’ anónimas La posibilidad de disfrutar del anonimato fue uno de los grandes atractivos de Internet en la época en que se empezó a popularizar los usuarios del actual internet móvil no se resignan a limitar su comunicación a apps que les identifican fácilmente por su nombre y/o número de teléfono Sean más o menos innovadoras, tocará concienciar contra posibles casos de cyberbullying.
  5. 5. Un ‘smartphone’ para unir (el Internet de) las Cosas y atarlas a nuestro bolsillo Esto es, aquellas apps, plataformas y dispositivos que se interconectan para recibir y transmitir datos, permitiendo ofrecer soluciones basadas precisamente en su trabajo coordinado el smartphone se alza como posible nexo entre todos ellos, ofreciendo una pantalla desde la que abrir la puerta de un garaje, bloquear nuestro coche o monitorizar la temperatura y humedad de nuestra casa.
  6. 6. No es un móvil, en un billetero 2.0 los avances en las diferentes tecnologías relacionadas con los pagos móviles lo convierten también en el billetero 2.0 Así, Apple, Samsung y PayPal se han lanzado a por los comercios mediante el uso, respectivamente, de Apple Pay, LoopPay o Paydiant, tecnologías basadas en NFC y/o pagos QR Por otra parte, grandes marcas tecnológicas y minoristas cada vez hacen un mayor esfuerzo para adaptarse a bitcoin
  7. 7. Pack ‘smartphone’ + ‘wearable’ dispositivos wearables que funcionan conjuntamente con determinados smartphones (al depender de la mutua sincronización de datos y/o de la conectividad del otro dispositivo) o que, al menos, se presentan como un ‘pack’ a la hora de exprimir sus funcionalidades Éste sería el caso de Samsung (Galaxy S + Gear S) y LG (gama LG), y será el caso de Apple una vez que su Apple Watch pueda hacer compañía al iPhone.
  8. 8. Fuente: • http://www.ticbeat.com/sim/seis-tendencias-moviles-para-2015/

×