Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Seis sigma, kaizen

PRESENTACIÓN SEIS SIGMA Y KAIZEN

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Seis sigma, kaizen

  1. 1. SEIS SIGMA, KAIZEN. EDUARDO TORREALBA C.I. 24.398.135 UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE RECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES
  2. 2. SEIS SIGMA Es un proceso de negocio que permite a las empresas su cuenta de resultados mediante el diseño y el seguimiento diario de las actividades cotidianas. PRINCIPIOS 1.- Liderazgo. 2.- Estructura directiva. 3.- Entrenamiento. 4.- Acreditación. 5.- Orientada al cliente y enfocada a los procesos. 6.- Dirigida con datos. 7.- Se apoya en una metodología robusta. 8.- Los proyectos generan ahorros o aumento en ventas. 9.- El trabajo se reconoce. 10.- Proyectos largos. 11.- Comunicación.
  3. 3. KAIZEN Es un armonioso método de mejoramiento continuo que sobresale por ser aplicable a todo nivel, tanto en la vida social, como en la vida personal y en el mundo de los negocios. En este último se caracteriza por desarrollar una cultura y dar participación a todos los trabajadores, desde la alta gerencia hasta el personal de limpieza. DESARROLLO Y APLICACIÓN se ven amalgamados conocimientos y técnicas vinculados con Administración de Operaciones, Ingeniería Industrial, Comportamiento Organizacional, Calidad, Costos, Mantenimiento, Productividad, Innovación y Logística entre otros.
  4. 4. CONCLUSIÓN Kaizen es un método estructurado en la resolución de problemas que puede ser ejecutado de principio a fin en semanas. Esta metodología no requiere de controles de peaje a lo largo de la ejecución del evento, El seis Sigma puede aplicarse a procesos actuales o en algunos casos y haciendo uso del Diseño de Seis Sigma puede usarse para el diseño de un nuevo producto o servicio.

×