Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Amistad

756 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Amistad

  1. 1. Hay Personas Especiales
  2. 2. Las personas especiales son aquellas que hacen que la vida.... Sea francamente bella.
  3. 3. Son honestas, de palabra y en los hechos, son sinceras y sensibles, y siempre se aseguran de que el amor forme parte de todo.
  4. 4. Las personas especiales son aquellas que tienen la capacidad de brindarse a los demás y ayudarlos con los cambios que tienen lugar en su vida.
  5. 5. Han llegado a comprender que es el amor lo que marca la diferencia en la vida.
  6. 6. Las personas especiales son aquellas que se permiten el placer de estar cerca de los otros y de preocuparse por su felicidad.
  7. 7. Los colores de MIS PROFESORES, gente especial Cada uno con su matiz, es muy importante para mí... Porque su presencia, sus palabras y acciones me enseñan a mirar con confianza el horizonte y a crecer..
  8. 8. Mi profesor "color verde" : es aquel que en todo resalta la belleza de la Vida, de mi vida y pone toda su esperanza en ella. Es aquel que me enseña a admirar lo que me rodea y a ver el interior de las personas, para llegar más allá...
  9. 9. Nuestro profesor "color azul" : nos trae siempre palabras de paz y de serenidad, Dándonos la impresión , al oírlo, de que estamos en contacto directo con el cielo o con el profundo azul del mar. El nos eleva !
  10. 10. El profesor "color amarillo" : nos entibia, así como el sol; nos ofrece calor y cercanía, está ahí cuando más lo necesitamos... Nos hace reír, sonreír y encontrar que el brillo amarillo de las estrellas está bien al alcance de nuestras manos. Que cada día es la nueva oportunidad para crecer y quemar nuestro interior con todo lo que recibimos para ser mejores
  11. 11. El profesor "color rojo" : es aquel que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre. Es el que nos enseña la disciplina y el orden... Nos indica el peligro, mas nunca nos quita el coraje, nos enseña a aprender con todo lo que somos y hacemos.... Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.
  12. 12. Hay el profesor "color naranja" : él nos trae la sensación de vigor, salud,es entusiasta, es alegre, nos enseña a soñar y actuar conforme a nuestros sueños enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.
  13. 13. Hay el profesor "color gris" : él nos enseña el silencio, la internalización y el autoconocimiento. En sus clases podemos penetrar nuestro ser comprendiendo nuestra riqueza y pobreza... Es un inductor a pensamientos y reflexiones nos ayuda a profundizar en nosotros mismos. Gracias a El podemos descubrir lo escondido para sacarlo a la luz...
  14. 14. Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría. Es sus obras se nota su verdad y su testimonio es un gran estímulo El profesor "color violeta" : trae a tono nuestra esencia majestuosa, como la de los reyes y los magos. Nos muestra su riqueza y nos hace comprender la nuestra...
  15. 15. Hay profesores "color negro" : él es maestro en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras, Nos dice la verdad “sin anestesia” y con buenas intenciones, Nos lleva a considerar mejor nuestra actitud frente a la vida.. Aunque a veces sea complicado comprenderlo...
  16. 16. Y el profesor "color blanco" : ese nos revela verdades nacidas de la vivencia y de la adquisición de conocimientos. Todo lo que sabe nos lo transmite con autoridad y claridad... Él nos prueba que, no solo él sino también todos los demás, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros !!!
  17. 17. Si reunimos veremos un Gran Encuentro, de Amor ! a todos en un arcoíris
  18. 18. ¿Qué color soy yo para mis estudiantes? ¿Cómo educo a las niñas que Dios ha puesto en mis manos? ¿Por qué soy especial? ¿Cuál será su mejor recuerdo?
  19. 19. Señor, Tú que eres el único y verdadero Maestro, concédeme la gracia de ser, a ejemplo tuyo, Maestro para mis alumnas. Haz que yo sea modelo de amor, confianza y comprensión. Haz que yo sepa, con mi vida, educarlas en la libertad y con mi sabiduría capacitarlas para un auténtico compromiso hacia los demás.
  20. 20. Haz que yo sea capaz de hablarles de Ti y de enseñarles cómo hablar contigo. Haz que ellas se den cuenta que son amadas y que yo sólo busco su verdadero bien. Haz que mi amistad contigo sea fuerte de mi amistad con ellas. Jesús Maestro,gracias por haberme llamado a tu misma misión. AMÉN

×