Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
RESPUESTA 1.
Todos los estudiantes del SENA tenemos derecho a poseer un
carnet, como lo estipula los DERECHOS DEL APRENDIZ...
RESPUESTA 2.
La respuesta suministrada por la líder de
bienestar esta equivocada, ya que ella esta
incumpliendo con el Reg...
RESPUESTA 1.
Nicolás se debe basar en los DERECHOS DEL APRENDIZ SENA en los ARTÍCULO 7 y
en los siguientes numerales para ...
BIBLIOGRAFÍA
REGLAMENTO del APRENDIZ. FEBRERO 2012.
https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/institution/semillas/INDUC...
Mis deberes y derechos como aprendiz SENA.
Mis deberes y derechos como aprendiz SENA.
Mis deberes y derechos como aprendiz SENA.
Mis deberes y derechos como aprendiz SENA.
Mis deberes y derechos como aprendiz SENA.
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Mis deberes y derechos como aprendiz SENA.

475 Aufrufe

Veröffentlicht am

El objetivo de esta estación es conocer el Reglamento del Aprendiz, el cual constituye la base mínima para la convivencia en la comunidad educativa en todas las sedes de la institución. En el reglamento encontraremos los derechos y deberes del Aprendiz SENA, las prohibiciones, las sanciones y otras normas específicas. De esta manera. Es importante reconocer que estas normas serán los pilares que enmarcarán nuestro desarrollo integral y una convivencia armoniosa con los demás miembros del programa de formación y con nosotros mismos.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mis deberes y derechos como aprendiz SENA.

  1. 1. RESPUESTA 1. Todos los estudiantes del SENA tenemos derecho a poseer un carnet, como lo estipula los DERECHOS DEL APRENDIZ SENA en el ARTÍCULO 7 el cual dice: El derecho es la potestad que tiene el aprendiz de gozar de libertades y oportunidades sin exclusión por razones de género, raza, origen familiar, discapacidad, nacionalidad, lengua, religión, opinión política o filosófica. Principalmente todas las personas tienen derecho a la educación y al desarrollo de su personalidad, garantizando a su vez, su desarrollo armónico e integral. Además es claro que los derechos del aprendiz SENA durante el proceso de aprendizaje estipula en el numeral cuatro que los estudiantes activos tienen derecho a recibir en el momento de la legalización su matrícula, el carné que lo acredite como Aprendiz del SENA. Sin importar que el Aprendiz este en la modalidad virtual.
  2. 2. RESPUESTA 2. La respuesta suministrada por la líder de bienestar esta equivocada, ya que ella esta incumpliendo con el Reglamento del Aprendiz SENA y lo estipulado en el CAPITULO II sobre los DERECHOS DEL APRENDIZ SENA, esto se plantea en la respuesta numero uno y por lo tanto es deber de ella suministrar dicho carnet sí el estudiante es activo y cumple con el reglamento.
  3. 3. RESPUESTA 1. Nicolás se debe basar en los DERECHOS DEL APRENDIZ SENA en los ARTÍCULO 7 y en los siguientes numerales para realizar dicha solicitud de manera respetuosa y formal: 8. Ser escuchado y atendido en sus peticiones respetuosas, por parte de los directivos, Instructores y personal administrativo, ante las dificultades que se puedan presentar en su proceso de formación. 11. Ser evaluado objetiva e integralmente, con base en los criterios de evaluación y la ruta de aprendizaje. y a conocer, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes, los resultados de las evaluaciones, así como las diferentes novedades académicas, cuando estas ocurrieren, tales como amonestación, sanción, suspensión o cancelación del registro de matrícula. 12. Solicitar, de manera respetuosa, la revisión de las evaluaciones correspondientes, si considera que el resultado no es objetivo, siguiendo el procedimiento establecido en este Reglamento. Además se debe apoyar con lo estipulado en el CAPITULO VI sobre la GESTIÓN ACADÉMICO ADMINISTRATIVA. ARTÍCULO 15..
  4. 4. BIBLIOGRAFÍA REGLAMENTO del APRENDIZ. FEBRERO 2012. https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/institution/semillas/INDUCCION_1_V IRTUAL/Documentos/REGLAMENTO%20DEL%20APRENDIZ%20SENA.pdf

×