Successfully reported this slideshow.

Formatos

899 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Formatos

  1. 1. EJEMPLOS DE RELACIÓN DE ASPECTOLIBROS:Como bien lo menciona la lectura encontramos diferentes clases de libros cada uno diferentesegún su comunicación y el grupo objetivo a quien va dirigido, en estos ejemplos puse losinfantiles ya que me parece que son unos de los que mejor manejan la parte visual paracautivar y que sea leído y comprado, existen los más especializados como la primera figura loscuales en sus caratulas no deben hacer gran esfuerzo por qué no necesitan llamar la atención,son recomendados o simplemente son buscados para consulta, los libros de novelas siempreimpresionan y atraen al lector a la compra del libro.
  2. 2. LA REVISTA:El mundo de las revistas es bastante amplio, encontramos igual que los libros revistasespecializadas en diferentes temas como medicina, tecnología, política etc., pero tambiénestán las más masivas como lo son las de farándula viajes y documentales, la imaginación delos diseñadores en revistas es bastante amplia, encontramos insertos dentro de estas comomuestras de productos, fragancias, publicidad que sale de la revista, información en 3d congafas para leerlas, en si encontramos lo mejor del diseño en estas, la creatividad abunda eneste formato.
  3. 3. EL CARTEL:
  4. 4. El cartel es otro formato bastante llamativo, debe atraer la atención muy rápidamente paracautivar la atención del público, el cartel generalmente está en la calle en donde las personasvan en el carro o caminando rápidamente, en este caso los diseñadores deben hacer su mejoresfuerzo para ser creativos y hacer cosas muy llamativas.EL OBJETO:El objeto es más personalizado, no debe estar tan saturado ya que de lo contrario se desvía laatención del público objetivo, es bastante usado por las grandes compañías para teneracercamiento con sus clientes más fieles, en los restaurantes es usada la carta para cautivar yprovocar, a continuación algunos ejemplos-
  5. 5. LA PANTALLA:
  6. 6. En la pantalla tenemos más opciones para poder crear diseños ñllamativos, existen algunasclases de limitaciones pero a la vez tenemos más privilegios que otros medios, podemos tenermovimiento.EL FOLLETO:
  7. 7. Los folletos se usan para un tema especifico que necesita ampliar su información, estos debenser atractivos y no ton saturados, el lector debe entender rápidamente de que se estáhablando, algunos diseñadores son bastantes creativos creando diseños coloridos, coninformación relevante, a diferencia de las revistas, y de otros medios impresos los folletos sonde leer y en ocasiones de botar en el instante.
  8. 8. VENTAJAS DE LOS FORMATOS DIGITALESLas principales ventajas de los formatos digitales que puedo apreciar son: Pueden ser animados Se pueden combinar entre ellos para que el observador no se canse Se puede generar una interrelación con el diseño No hay tantas reglas especificas de cómo usarlo Los otros medios como revista, folletos, libros pueden estar en este medio Se pueden usar todos los tamaños, colores, formas etc. Existen diferentes tipos de programas aplicables.

×