Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Terremoto diapositivas

465 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Unterhaltung & Humor
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Terremoto diapositivas

  1. 1. Diego Ricol
  2. 2. Un señor lleva a una super mujer a un hotel.Después de unos tragos y bailes sensuales,éste le pide a la chica que le haga sexo oral.Ella, que estaba excitada, accede. Empieza la faena y la dama resulta toda una experta.Mientras ella está arrodillada, él le acaricia el pelo, la cara, el cuerpo... todo. De repente, todo el cuarto empieza a sacudirse por un fuerte terremoto que no terminaba nunca.
  3. 3. Sin pensarlo, la chica sale corriendo despavorida así como estaba. Instantesdespués, el hombre, que recién había vueltoen sí, se da cuenta de lo que está ocurriendo y que en sus manos tenía las orejas de la chica. Sale corriendo y le pregunta al conserje…
  4. 4. - Oiga, ¿no ha visto a una chica corriendo sin orejas? El conserje, medio asustado, alcanza a balbucear: - ¡No, no, pero sí he visto a una chica corriendo con un pene en la boca!

×