Koalas

388 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Kunst & Fotos
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Koalas

  1. 1. Incendioforestal enAustralia.
  2. 2. Durante el incendio, la koala Sam caminaba sobre la maleza ardiente.El bombero voluntario DavidTree, detectó a Sam alnorte de Melbourne.
  3. 3. Esta foto recorrió el mundo, cuando Sam muerta desed acepta el agua del bombero.
  4. 4. El fuego voraz destruyó cientos de kilómetros de bosques. Y dejó aproxima-Koalas rescatados damente un mi-del incendio. llón de animales muertos.
  5. 5. La extinción de los Koalas podría darse en pocos años, debido ala continua urbanización, los incendios y a la destrucción del 80%de los bosques de eucaliptus, ya que los ellos se alimentan desus hojas.
  6. 6. El cambio climático es tan evidente, quedurante una larga semana la temperaturaen Australia, no bajo de los 48º y ocurrióalgo nunca antes visto.Los koalas que se ocultan de la gentey que solo se los puede ver en los Zoo,en esos días se vió esto…..
  7. 7. Se acercaban a la gente para pedir aguapara beber.
  8. 8. Inesperadamente, tuvieron que compartir su agua con un koala sediento.Los ciclistas se detuvieronen una carretera australiana.
  9. 9. Le pusieron un recipiente con agua fresca, miren lo que pasó….Hasta una casa se acercóotro koala, pidiendo agua.
  10. 10. Se acercó tímidamente y después de beber porun rato, hizo esto….
  11. 11. KOALALa destrucción de los bosques, el cambio climático, el calentamientoglobal, el accionar humano esta diezmando la vida salvaje.
  12. 12. No esperemos que ya no existan para reaccionar,el cambio es ahora….estamos a tiempo aún.
  13. 13. “Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma permanecerá dormida”
  14. 14. Pertenecemos a un sistema ecológico que incluye a todos los animales y plantas del planeta; por lo tanto, somos parte de él, no sus dueños.Cuando hayamos tirado el último árbol, contaminado el último río, y exterminado las especies animales, comprenderemos que el dinero no los sustituye.“No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce" Nuestro bienestar y economía dependen de nuestra madre naturaleza. No protegerla nos va a costar muy caro. Los árboles son vida. Sin árboles no hay vida.
  15. 15. Rico no es el que tiene más cosasmateriales, sino el que sabe vivir conlo indispensable, conviviendo con la naturaleza y logrando su libertad,dejando su esclavitud al dinero que vuelve insaciable al hombre, provocando la contaminación en su estado de ánimo y en su cuerpo. Carlos Padilla Massieu Arboricultura Urbana y Paisaje www.arbolesyjardines.com.mx

×