SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 25
Downloaden Sie, um offline zu lesen
1,[object Object],Iniciador Barcelona,[object Object],Rafa Jiménez,[object Object]
2,[object Object],Evolución Profesional,[object Object],Ejemplo de texto en diapositiva,[object Object],Cloud Marketing Agency,[object Object]
Emprendemosisitas,[object Object],MarissaMayers: “Consigue visitas,[object Object], que el dinero vendrá solo”.,[object Object],Vicepresidenta de Productos de Búsqueda y experiencia del usuario ,[object Object],en Google.,[object Object],Añadiría…,[object Object], y si tienes pocas visitas busca formas de monetización alternativas.,[object Object],3,[object Object]
4,[object Object],Las Redes de Afiliados,[object Object]
Qué es una Red de Afiliados,[object Object],5,[object Object],Redes de Afiliados,[object Object],Tráfico,[object Object],Banners + feeds,[object Object],Tráfico // Banners + feeds,[object Object]
Qué es una Red de Afiliados,[object Object],Cómo podemos trabajar un programa de una Red de Afiliados?,[object Object],6,[object Object]
Qué es una Red de Afiliados,[object Object],Cómo trabajar un programa de afiliados: Vendiendo especialmente sus productos,[object Object],7,[object Object]
Qué es una Red de Afiliados,[object Object],Para qué puede servirnos una Red de Afiliados?,[object Object],8,[object Object],- Feed -,[object Object]
  SHOW ME,[object Object],THE MONEY!,[object Object],9,[object Object]
Hacer Dinero / Soporte,[object Object],Tipos de remuneración:,[object Object],[object Object]
 Coste Por Lead (CPL)
Coste Por Venta (CPV)
Revenue Share
Mixtos: CPC + CPV,..10,[object Object]
Cómo se contabilizan las ventas?,[object Object],** La ventaja de ser el último ** ,[object Object],11,[object Object]
Desde el punto de vista del anunciante:,[object Object],12,[object Object]
Hacer Dinero / Anunciante,[object Object],Porqué lanzar un programa de afiliación:,[object Object],Herramienta Comercial por Resultados.,[object Object],Aumento de Ventas.,[object Object],Se paga lo que el anunciante quiere por una venta.,[object Object],Generación de marca por “cero” euros.,[object Object],13,[object Object]
Hacer dinero Anunciante,[object Object],Establecer la política de Afiliados:,[object Object],Aceptación de Estrategias de  Search Marketing.,[object Object],Enlaces directos.,[object Object],Uso de la marca permitido.,[object Object],2. Aceptación de páginas de Cashback.,[object Object],3. Utilización de popups, layers,…,[object Object],4. Utilización de Softwares.,[object Object],14,[object Object]
Hacer dinero Anunciante,[object Object],10 Errores que hace un Anunciante (Fuente: TDBlog.es),[object Object],Utilizar creatividades de brand.,[object Object],Ofrecer comisiones bajas.,[object Object],Retrasos en los pagos.,[object Object],Pausar el programa.,[object Object],Sin relación con la estacionalidad del producto.,[object Object],Bajar las comisiones.,[object Object],No utilizar prepago,[object Object],Dejar de invertir en tu propio site.,[object Object],Ofrecer fugas.,[object Object],Fidelización de Afiliados.,[object Object],15,[object Object]
Hacer dinero Anunciante,[object Object],Consejos y Precauciones:,[object Object],Anunciante:,[object Object],Id de Transacciones:,[object Object],Caza de ventas simuladas.,[object Object],Control ventas anuladas.,[object Object],Control total de Leads.,[object Object],Cuidado con las campañas de PPC:,[object Object],Geolocalizaciones.,[object Object],Programación horaria.,[object Object],16,[object Object]
Desde el punto de vista del Soporte:,[object Object],17,[object Object]
Hacer dinero / Soporte,[object Object],Cómo elegir un programa (Fuente TDBlog.es):,[object Object],Comisión.,[object Object],Duración de la cookie.,[object Object],Eventos recurrentes (Estacionalidades).,[object Object],Periodo de pagos y retrasos.,[object Object],iVentas.,[object Object],Políticas de Keyword Marketing.,[object Object],Tipos de Creatividades.,[object Object],Los productos a comercializar.,[object Object],Precios de los productos.,[object Object],Usabilidad de la web.,[object Object],Confianza en la marca.,[object Object],Fugas de tráfico en su web.,[object Object],Utilizan promociones.,[object Object],18,[object Object]
Hacer dinero Soporte,[object Object],19,[object Object],Web del Anunciante,[object Object]
Hacer dinero Soporte,[object Object],Cómo sabemos si somos rentables? ,[object Object],eCPM,[object Object],Medida para normalizar los diferentes valores.,[object Object],Web con 100.000 impresiones,[object Object],Obtenidas:,[object Object],PPC: 50.000 impresiones  500€,[object Object],SEO: 20.000 impresiones  500€,[object Object],Direct: 30.000 impresiones  0€,[object Object],100.000 impresiones a 1.000€  CPM = 10€,[object Object],Ventas por valor de 2.000€  eCPM= 2000/(100.000/1000) = 20 €,[object Object],Como 20€ CPM > 10€ CPM  Rentable,[object Object],20,[object Object]
Problemas que nos encontraremos:,[object Object],21,[object Object],Anunciantes:,[object Object],[object Object]

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?BuscaPé
 
Importancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de AfiliaciónImportancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de AfiliaciónBuscaPé
 
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?Minitiva
 
Presentacion Google Adwords
Presentacion  Google  AdwordsPresentacion  Google  Adwords
Presentacion Google Adwordsesklusive
 
Propuesta Google Adwords
Propuesta Google AdwordsPropuesta Google Adwords
Propuesta Google AdwordsCarlos Jurado
 
Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010club14bis
 
Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09ESTUDIO CANUDAS
 
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...COIICV
 
Looking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directaLooking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directaBorja Pascual
 
Presentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee ArgentinaPresentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee ArgentinaBuscaPé
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsEscuela Digital
 
Servicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWordsServicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWordsJohn The Fisherman
 

Was ist angesagt? (20)

¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
¿Qué son y cómo funcionan las redes de afiliación?
 
Importancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de AfiliaciónImportancia del Márketing de Afiliación
Importancia del Márketing de Afiliación
 
ZonaMediaManager
ZonaMediaManagerZonaMediaManager
ZonaMediaManager
 
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
Por qué mi empresa debe tener un buen sitio web?
 
Presentacion Google Adwords
Presentacion  Google  AdwordsPresentacion  Google  Adwords
Presentacion Google Adwords
 
Propuesta Google Adwords
Propuesta Google AdwordsPropuesta Google Adwords
Propuesta Google Adwords
 
Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010Presentacion seminario wtc noviembre 2010
Presentacion seminario wtc noviembre 2010
 
Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09Master en Franquicias 09
Master en Franquicias 09
 
Modelos de atribución
Modelos de atribuciónModelos de atribución
Modelos de atribución
 
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
J. A. Galindo. Marketing online para lanzar y mejorar las ventas en nuevos ne...
 
Looking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directaLooking4, respuesta directa
Looking4, respuesta directa
 
Facebook Ads por carles alonso
Facebook Ads por carles alonsoFacebook Ads por carles alonso
Facebook Ads por carles alonso
 
Presentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee ArgentinaPresentación Lomadee Argentina
Presentación Lomadee Argentina
 
Publicidad de Google
Publicidad de GooglePublicidad de Google
Publicidad de Google
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google Adwords
 
Cómo crear tu primera campaña en Google Adwords
Cómo crear tu primera campaña en Google AdwordsCómo crear tu primera campaña en Google Adwords
Cómo crear tu primera campaña en Google Adwords
 
Objetivos de Campaña Google Ads
Objetivos de Campaña Google AdsObjetivos de Campaña Google Ads
Objetivos de Campaña Google Ads
 
Estrategias exitosas-google-ads
Estrategias exitosas-google-adsEstrategias exitosas-google-ads
Estrategias exitosas-google-ads
 
¿Qué es el SEM? Parte 2
¿Qué es el SEM? Parte 2¿Qué es el SEM? Parte 2
¿Qué es el SEM? Parte 2
 
Servicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWordsServicio de SEM - Google AdWords
Servicio de SEM - Google AdWords
 

Andere mochten auch

Tudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompletoTudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompletoTibério Santos
 
sercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madridsercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madridsercompublicidad
 
Glosario de términos política
Glosario de términos políticaGlosario de términos política
Glosario de términos políticaGabyysol
 
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologíasLa transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologíasamdia
 
Guillermo sánchez nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez   nuevos modelos de pagoGuillermo sánchez   nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez nuevos modelos de pagoElchesmartcity2014
 
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...eCommerce Institute
 
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013Laura Montero
 
Modelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad onlineModelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad onlineAMALMAT SANTA LUCÍA
 
Introducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate OptimizationIntroducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate OptimizationXavier Colomes
 
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011Xavier Jiménez Sama
 
Redes de Afiliados
Redes de AfiliadosRedes de Afiliados
Redes de AfiliadosMindProject
 

Andere mochten auch (14)

Tudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompletoTudo sobreafiliados guiacompleto
Tudo sobreafiliados guiacompleto
 
sercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madridsercompublicidad | Buzoneo madrid
sercompublicidad | Buzoneo madrid
 
Glosario de términos política
Glosario de términos políticaGlosario de términos política
Glosario de términos política
 
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologíasLa transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
La transformación del Database Marketing a partir de las nuevas tecnologías
 
Glosario de términos 2.0
Glosario de términos 2.0Glosario de términos 2.0
Glosario de términos 2.0
 
Publidirecta mk digital cpa y cpl
Publidirecta mk digital cpa  y cplPublidirecta mk digital cpa  y cpl
Publidirecta mk digital cpa y cpl
 
Redes de afiliados
Redes de afiliadosRedes de afiliados
Redes de afiliados
 
Guillermo sánchez nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez   nuevos modelos de pagoGuillermo sánchez   nuevos modelos de pago
Guillermo sánchez nuevos modelos de pago
 
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
Presentación: María Eugenia Oriani Ucrós y Agustin Pallotti - eCommerce Day ...
 
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
Terminología Básica de Marketing Digital 12 2013
 
Modelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad onlineModelos de pago por publicidad online
Modelos de pago por publicidad online
 
Introducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate OptimizationIntroducción a CRO - Conversion Rate Optimization
Introducción a CRO - Conversion Rate Optimization
 
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011Monetizacion modelos online  ie - celia villalobos.30112011
Monetizacion modelos online ie - celia villalobos.30112011
 
Redes de Afiliados
Redes de AfiliadosRedes de Afiliados
Redes de Afiliados
 

Ähnlich wie Redes de Afiliados en Marketing Online

Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display AdvertisingR.I.L
 
7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. Medición7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. MediciónBrox Technology
 
Analítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsAnalítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsMatias Mare
 
Add Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ AdvertiserAdd Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ AdvertiserAddValueMedia
 
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetCómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetAgu Casorzo
 
Manejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEMManejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEMManuel Martin
 
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...Aje Región de Murcia
 
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2BGrowth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2BConnext Comunicación Digital
 
Seminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y MarketingSeminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y MarketingEvangelina Ferreira
 
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricasBusiness Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricasPablo Penades
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.compatriciajebsen
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.compatriciajebsen
 

Ähnlich wie Redes de Afiliados en Marketing Online (20)

Display advertising
Display advertisingDisplay advertising
Display advertising
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
 
Display Advertising
Display AdvertisingDisplay Advertising
Display Advertising
 
7.1 Display advertising
7.1 Display advertising7.1 Display advertising
7.1 Display advertising
 
7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. Medición7.2 Display advertising. Medición
7.2 Display advertising. Medición
 
Analítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsAnalítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIs
 
Comercio electronico
Comercio electronicoComercio electronico
Comercio electronico
 
Add Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ AdvertiserAdd Value Media_ Advertiser
Add Value Media_ Advertiser
 
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de InternetCómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
Cómo Conseguir Clientes Utilizando el Poder de Internet
 
Manejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEMManejo correcto del SEM
Manejo correcto del SEM
 
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
MARKETING DE AFILIACIÓN: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE ...
 
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2BGrowth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
Growth Marketing: Cómo potenciar la adquisición de clientes en empresas B2B
 
Seminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y MarketingSeminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
Seminario de Introducción a Google Adwords y Marketing
 
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricasBusiness Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
Business Models: Modelos de negocio, funnel y métricas
 
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINECÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
CÓMO MEDIR Y ANALIZAR LOS RESULTADOS DE MI PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE
 
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda onlineCómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
Cómo medir y analizar los resultados de mi página web o tienda online
 
6.3 Afiliación
6.3 Afiliación6.3 Afiliación
6.3 Afiliación
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
 
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.comVistage   como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
Vistage como llevar trafico a su sitios web - www.estrategiasitiosweb.com
 

Kürzlich hochgeladen

El diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimos
El diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimosEl diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimos
El diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimosLCristinaForchue
 
PRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOS
PRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOSPRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOS
PRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOSLincangoKevin
 
Inteligencia artificial dentro de la contabilidad
Inteligencia artificial dentro de la contabilidadInteligencia artificial dentro de la contabilidad
Inteligencia artificial dentro de la contabilidaddanik1023m
 
Carta de Premio y Excel angeline 11-2pdf
Carta de Premio y Excel angeline 11-2pdfCarta de Premio y Excel angeline 11-2pdf
Carta de Premio y Excel angeline 11-2pdfangelinebocanegra1
 
VIDEOS DE APOYO.docx E
VIDEOS DE APOYO.docx                                  EVIDEOS DE APOYO.docx                                  E
VIDEOS DE APOYO.docx Emialexsolar
 
Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...
Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...
Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...RaymondCode
 
TENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdf
TENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdfTENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdf
TENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdfJoseAlejandroPerezBa
 
Inmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdf
Inmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdfInmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdf
Inmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdfOBr.global
 
Los mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdf
Los mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdfLos mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdf
Los mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdfodalistar77
 
Matriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docx
Matriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docxMatriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docx
Matriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docxPaolaCarolinaCarvaja
 
Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.
Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.
Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.marianarodriguezc797
 
La tablet trabajo en grupo del grado 9-2
La tablet trabajo en grupo del grado 9-2La tablet trabajo en grupo del grado 9-2
La tablet trabajo en grupo del grado 9-2montoyagabriela340
 
Actividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdf
Actividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdfActividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdf
Actividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdfalejandrogomezescoto
 
La Electricidad y La Electrónica.pdf....
La Electricidad y La Electrónica.pdf....La Electricidad y La Electrónica.pdf....
La Electricidad y La Electrónica.pdf....Aaron Betancourt
 
Análisis de artefactos tecnologicos .pdf
Análisis de artefactos tecnologicos .pdfAnálisis de artefactos tecnologicos .pdf
Análisis de artefactos tecnologicos .pdfcastrodanna185
 
Presentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdf
Presentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdfPresentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdf
Presentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdfymiranda2
 
De Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NET
De Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NETDe Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NET
De Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NETGermán Küber
 
Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...
Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...
Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...OLGAMILENAMONTAEZNIO
 

Kürzlich hochgeladen (20)

El diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimos
El diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimosEl diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimos
El diseño de Algoritmos Paralelos.pdf - analisis de algortimos
 
BEDEC Sostenibilidad, novedades 2024 - Laura Silva
BEDEC Sostenibilidad, novedades 2024 - Laura SilvaBEDEC Sostenibilidad, novedades 2024 - Laura Silva
BEDEC Sostenibilidad, novedades 2024 - Laura Silva
 
PRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOS
PRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOSPRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOS
PRESENTACION DEL TEMA LOS MEJORES SIMULADORES DE CIRCUITOS ELCTRONICOS
 
Inteligencia artificial dentro de la contabilidad
Inteligencia artificial dentro de la contabilidadInteligencia artificial dentro de la contabilidad
Inteligencia artificial dentro de la contabilidad
 
Carta de Premio y Excel angeline 11-2pdf
Carta de Premio y Excel angeline 11-2pdfCarta de Premio y Excel angeline 11-2pdf
Carta de Premio y Excel angeline 11-2pdf
 
VIDEOS DE APOYO.docx E
VIDEOS DE APOYO.docx                                  EVIDEOS DE APOYO.docx                                  E
VIDEOS DE APOYO.docx E
 
Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...
Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...
Actividad 14: Diseño de Algoritmos Paralelos Actividad 14: Diseño de Algoritm...
 
BEDEC Proyecto y obra , novedades 2024 - Xavier Folch
BEDEC Proyecto y obra , novedades 2024 - Xavier FolchBEDEC Proyecto y obra , novedades 2024 - Xavier Folch
BEDEC Proyecto y obra , novedades 2024 - Xavier Folch
 
TENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdf
TENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdfTENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdf
TENDENCIAS DE IA Explorando el futuro de la tecnologia.pdf
 
Inmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdf
Inmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdfInmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdf
Inmersión global en ciberseguridad e IA en la conferencia RSA.pdf
 
Los mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdf
Los mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdfLos mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdf
Los mejores simuladores de circuitos electrónicos.pdf
 
Matriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docx
Matriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docxMatriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docx
Matriz de integración de tecnologías- Paola Carvajal.docx
 
Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.
Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.
Tecnológia 2024.docx.Tecnológia 2024.docx.
 
La tablet trabajo en grupo del grado 9-2
La tablet trabajo en grupo del grado 9-2La tablet trabajo en grupo del grado 9-2
La tablet trabajo en grupo del grado 9-2
 
Actividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdf
Actividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdfActividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdf
Actividad 14_ Diseño de Algoritmos Paralelos.pdf
 
La Electricidad y La Electrónica.pdf....
La Electricidad y La Electrónica.pdf....La Electricidad y La Electrónica.pdf....
La Electricidad y La Electrónica.pdf....
 
Análisis de artefactos tecnologicos .pdf
Análisis de artefactos tecnologicos .pdfAnálisis de artefactos tecnologicos .pdf
Análisis de artefactos tecnologicos .pdf
 
Presentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdf
Presentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdfPresentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdf
Presentación - Diseño de Algoritmos Paralelos - Grupo 2.pdf
 
De Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NET
De Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NETDe Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NET
De Código a Ejecución: El Papel Fundamental del MSIL en .NET
 
Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...
Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...
Actividad 1-PRESENTACIÓN ANIMADA.pptxPreservación y conservación de los docum...
 

Redes de Afiliados en Marketing Online