Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Power

81 Aufrufe

Veröffentlicht am

se trata de un blog

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Power

  1. 1. QUE ES UN BLOGEs un sitio web que sirve como diariopersonal de una o varias personas y que esaccesible por las personas. El blognormalmente se utiliza diariamente y refleja lapersonalidad del autor. El blog consta deentradas, videos y audio que nos permiten alos visitantes comentar . Los blogs sontambién conocidos como weblogs que esbásicamente un espacio personal.Los blog sirven para comunicarse con lasdemás pero también es una forma sencilla depublicar todas tus ideas , experienciascomentarios e ideas.
  2. 2. APORTES DE LOS BLOGS• Todo lo que se publica en blog nos ayuda a informarnos de las demás personas , uno de los aportes que hacen los blog es que podemos darnos a conocer primeramente nuestra ideas y experiencias.• También podemos dar a conocer nuestros negocios para así tener contactos.
  3. 3. USOS DE LOS BLOGS Los blogs sirven de apoyo y establecen u canal de comunicación e informal . Es un medio idóneo para coordinar proyectos de investigación . Es un espacio para compartir contenidos sobre los intereses personales . También podemos añadir enlaces con los blogs de algún usuario. Permite la producción de contenidos al publico.
  4. 4. PROVEEDORES DEL BLOG Ofrecen un servicio gratuito de alojamiento y gestión mediante al web, se asignan al usuario una dirección web y le proporciona un interfaz a través de la cual pueda añadir y editar contenido. Un software para ser instalado en un sitio web, que permiten crear, editar y administrar un blog directamente en el servidor que aloja el sitio. Su ventaja es que permiten control total sobre la funcionalidad que ofrecerá el blog, pudiendo adaptarlo totalmente a las necesidades del sitio e, incluso, combinarlo con otros tipos de contenido.

×