Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Querido yo del futuro

89 Aufrufe

Veröffentlicht am

QUERIDO YO DEL FUTURO.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Querido yo del futuro

  1. 1. ,EN OCHO MESES. ME IMAGINO QUE EL FUTURO ES MAS BIEN TECNOLOGICO,DONDE LA MANERA DE DE VIVIR MEJORARÁ,LA ALIMENTACIÓN CAMBIARÁ LA MOVILIZACIÓN SERÁ MEJOR. - Adquirir nuevas herramientas de enseñanza. -Utilizar mecanismos para hacer una clase más dinámica y activa, donde mis estudiantes de primero se motiven a aprender nuevos temas. -Mis estudiantes sean los nuevos expertos en el manejo de esta herramienta que Tita Digital ofrece. -Dejar un legado, donde los niños más adelante se sientan orgullosos de ser pioneros en el manejo de las TIC. -Mejor manejo de la disciplina, PUÉS LAS TIC AYUDAN A LA CONCENTRACIÓN ,DINÁMICA Y PROGRESO DEL ESTUDIANTE. -Motivación al trabajo en grupo. MAYOR INFORMACION EN LOS TEMAS Y ACLARACIÓN EN LOS DIFERENTES TEMAS.
  2. 2. -Más concentración al realizar sus actividades.  Perdida o daño de un computador.  La red del colegio no funcione en todos sus instalaciones y se limite un trabajo.  Falta de apoyo por parte de padres de familia.  La falta de capacitación a los padres sobre las TIC. -Todo lo que sea necesario ,Con el objetivo de mejorar la educación, resaltar valores En nuestros estudiantes.
  3. 3.  El trabajo a realizar en grupo por la falta de tiempo y espacio.  Los Padres de familia no tengan acceso al internet.  los padres de familia estén reacios a el nuevo cambio de enseñanza.

×