Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Daniela Pinzon Función Logarítmica y Exponencial

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige

Hier ansehen

1 von 10 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (20)

Anzeige
Anzeige

Aktuellste (20)

Daniela Pinzon Función Logarítmica y Exponencial

  1. 1. FUNCIÓN LOGARÍTMICA Y EXPONENCIAL YULIETH DANIELA PINZÓN MOYANO FUNDACIÓN SAN MATEO GUADALUPE 2015
  2. 2. BACTERIAS NITRIFICANTES Se considera bacterias nitrificantes a todas aquellas que convierten el amoníaco en amonio, o el nitrito en nitrato como parte del ciclo del nitrógeno; por medio de la oxidación que es ideal para ser utilizado y absorbido por las plantas.
  3. 3. PROPAGACIÓN Estas bacterias no son móviles y necesitan una superficie adecuada como es la arena o grava para poder crecer. Las bacterias nitrificantes se reproducen por división binaria, y se duplicarán cada 13 horas.
  4. 4. ¿CÓMO INCENTIVAR SU REPRODUCCIÓN? Se debe tener en cuenta: • Corrección del pH del suelo con el uso de enmiendas. • Tener bajos índices de salinidad en el suelo. • Bajo contenido de amoniaco. • Enriquecimiento del suelo con el uso de fertilizantes; ya que la mayoría contienen bacterias nitrificantes.
  5. 5. En la siguiente gráfica se muestra la propagación de la bacteria nitrificante, en función del tiempo, utilizando el programa Graphmath.
  6. 6. En la grafica anterior se puede apreciar que en 13 horas habrán 3 bacterias, en 26 horas 7 bacterias, en 39 horas 15 bacterias y así sucesivamente hasta alcanzar dimensiones proporcionales. Una mejor perspectiva de la grafica se puede mostrar así:
  7. 7. GRACIAS
  8. 8. BIBLIOGRAFÍA: http://www.batanga.com/curiosidades/2010/07/30/que-son-las- bacterias-nitrificantes https://en.wikipedia.org/wiki/Lithotroph#Chemolithotrophs https://en.wikipedia.org/wiki/Nitrifying_bacteria http://graphmatica.uptodown.com/

×