Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

El amor

2.588 Aufrufe

Veröffentlicht am

¿Que es el amor?

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

El amor

  1. 1. EL AMOR
  2. 2. El amor se puede explicar como una mezcla de instintos básicos derivados del proceso evolutivo, procesos cognitivos y principalmente un cóctel químico y de hormonas que genera nuestro cuerpo.
  3. 3. El amor siempre ha sido idealizado por poetas, pintores, cantantes o artistas y hemos pensado que se trataba de una fuerza imparable dentro de nosotros.
  4. 4. El impulso sexual: Se inicia en el córtex cingulado anterior con la testosterona y los estrógenos, hormonas que nos aportan lujuria y atracción, es una fase que puede tener una duración de unas semanas a varios meses
  5. 5. Amor a primera vista: Las personas se suelen enamorar de alguien que se parece a si mismo, comparte creencias, valores e intereses, tiene un nivel educativo o cultural similar o pertenece a un mismo entorno socio económico.
  6. 6. Los hombre se enamoran más fácilmente, ya que tienen más actividad en la zona cerebral de los estímulos visuales, por lo que tan solo necesitan ver ciertas características en una mujer para enamorarse.
  7. 7. las mujeres tiene una actividad más intensa en las áreas de memoria y rememoración, de ahí que necesiten de esos pequeños detalles que los hombres no suelen recordar pero que para ellas significan mucho como el tema de las fechas y de recordar momentos pasados.
  8. 8. Disminuye la producción de serotonina, lo que provoca un pensamiento obsesivo de no poder vivir sin es persona, convirtiéndolo en algo parecido a una adicción ya que su función es fundamentalmente inhibitoria, afecta al sueño, afecta al estado de ánimo y a las emociones.
  9. 9. “No puedo vivir sin ti”

×