Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación1

146 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Business, News & Politik
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación1

  1. 1. POSICIONAMIENTO DEL SEGUNDO EN EL MERCADO CRISTIAN CABALLERO MAURICIO ROJAS
  2. 2. EI-LECD - Es una oportunidad que tenemos de enfrentar a nuestra competencia de manera mucho mas fácil, logrando sacar ventaja y ganando una posición posiblemente mucho mejor.
  3. 3. TIPOS DE HUECOS Antes de poder sacar ventaja, debemos revisar con minuciosa paciencia a la competencia y de esa manera saber de que tamaño es el hueco. Si sabemos de que tamaño es el hueco de nuestra competencia podemos plantear mejor nuestra estrategia de ataque.
  4. 4. ' El alto precio puede ser un arma de doble filo, por un aparte nos posiciona en un ranquin de marca ideal, pero por la otra nos hace propensos a que nuestra competencia aproveche esto en nuestra contra.
  5. 5. EL. HUECO DEL AJO PRECIO - El bajo precio también es un arma doble porque nos ayuda a posicionarnos en ventas , pero no nos da una buena posición en exclusividad.
  6. 6. EL HUECO DE LA FABRICA - Un error muy común es buscar y llenar los huecos de la fabrica. ¿Por qué? . Porque los huecos se aprovechan en el mercado donde tenemos el control del consumidor final. - Los errores de las fabricas se deben correguir en Ia fabrica.
  7. 7. TEAMEA OE LA TEENOLOGÜA r La tecnología es una buena arma dela cual podemos aprovechar mucho en el mercado. Pero si no existe una necesidad real en el consumidor crearemos un hueco que nuestra competencia puede aprovechar.
  8. 8. OTROS HUECOS DE GRAN EFICACIA I Otro hueco muy eficaz es el sexo. En un mercado donde la mujer es discriminada, podemos estar seguros de que si sacamos un producto para mujer tendremos éxito. I La edad también es un gran hueco por que si solo tenemos productos dirigidos alos adultos ¿en donde quedan los niños?
  9. 9. - El momento es otro de los huecos mas importantes del mercado , pues si en este momento por alguna circunstancia la marca líder se queda sin recursos, es el momento de atacar con todo y sacar ventaja de eso.
  10. 10. Ill És ‘É HOÍ WECEHTEÏE
  11. 11. ¿ cual es el numero uno? HONIECENTER
  12. 12. ¿Cuál es el hueco de Homecenter? La distribución
  13. 13. ¿g (QUE DEE HACER EASY? - Proponer una estrategia basada enla distribución. Y aprovechar Ia gran distribución que tiene su aliado ÉXITO en toda Bogotá. - Yo propondría un puesto de venta no muy grande en cada almacén ÉXITO, con una buena publicidad.
  14. 14. FIN GRACIAS

×