Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Propuesta

228 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Propuesta

  1. 1.  Este concurso es para reciclar papel todoslos cursos del C.P JUAN DE HERRERA, queirán agrupados por niveles. Los ganadoresserán los que consuma menos papel. Cuando termine el concurso, el día 12 delmes de Junio el grupo del los cursosganadores se rebelara el 13 del mismo mes.
  2. 2.  1º: poner un limite de papel en la clase de2folios por alumno al día. 2º: hacer exámenes en una hoja decuaderno y poner el examen en la pizarra óhacerle en el ordenador sin internet. 3º: no coger folios para tonterías como parahacer aviones y luego tirarles ó para utilizarpor una sola cara. EL CURSO QUE NO CUMPLA CON ESTASNORMAS SERA DESCALIFICADO.
  3. 3.  1ºPremio: El ganador del 1ºpremio seráaportado con una pack de libros de Tea Stiltony Geronimo Stilton, otro a elegir, una bolsareciclable de papel hecha por los alumnos de6º de primaria y un paquete de gominolas sinazúcar (25Gominolas.) 2ºPremio: El ganador del 2º premio seráaportado con un estuche lleno de rotuladoresy un paquetito de gominolas sin azúcar(25Gominolas.) 3ºPremio: El ganador del 3º premio seráaportado con un paquetito de gominolas sinazúcar.(50Gominolas.) Los premios son para cada curso ganador.
  4. 4.  Nosotras decidimos hacer este concursoporque veíamos que mucha gente cogíapapel y utilizaban un trozo y después lotiraban sin utilizarlo entero. También sabemos que los regalos no tienennada que ver con el reciclaje de papel perocomo no sabíamos que regalar decidimosregalar algo más útil para para los niños/asy que les gusten.

×