Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

consejos para quitar el estrés laboral

2.731 Aufrufe

Veröffentlicht am

VISITA:
http://viviendosinestres.com
consejos para quitar el estrés laboral. La sobrecarga de estrés afecta a muchísimas personas de todas las edades y sin importar la condición social, así como las causas que lo provocan. Hoy en día existen muchas maneras de como combatir el estrés, ya sea mediante terapias, ejercicios, masajes, etc. En este lugar encontraras todo lo que buscas para entender como se produce la sobrecarga del estrés y las soluciones para hacerle frente a este problema de salud moderno.

Veröffentlicht in: Gesundheit & Medizin
  • Als Erste(r) kommentieren

consejos para quitar el estrés laboral

  1. 1. Como Eliminar el Estrés en el TrabajoEl estrés laboral es el resultado de un estado de tensión continua por las múltiplesfunciones de trabajo que requieren en la sociedad actual en que vivimos. Comoconsecuencias se puede sufrir depalpitaciones, insomnio, gastritis, doloresen las articulaciones, entre otros.  Intenta ordenar tu escritorio de trabajo: Si trabajas en una oficina, siempre es recomendable que tengas todo más ordenado para que puedas facilitar tu trabajo. Además el orden y la limpieza es algo que luego nos hace sentirnos mejor. Intenta también hacer en su momento todo y no dejarlo para después, es mejor no atrasar que luego tener que estar más tiempo limpiando y arreglando montoneras.  Haz de tu espacio de trabajo un hogar: Generalmente uno se siente bien en su propio hogar, ya que es su hogar y tiene las cosas que le gustan. Pero cuando vamos a trabajar puede que no nos guste mucho, entonces lo que recomiendo es hacer de ese espacio de trabajo tu hogar, llevar cosas para que te hagan sentirte mejor allí, etc.  Hazte compañeros de trabajo: Cuando uno tiene compañeros y amigos que trabajen con él, se siente mucho mejor, ya que puede conversar en algunos momentos y distenderse un poco del trabajo. Es como cuando iban al colegio, no siempre era malo ya que allí tenían amigos.  Intenta eludir a personas que desalteren el trabajo: Si hay algún compañero que siempre esté contando chismes o distorsionando el área de trabajo, intenta no reunirte mucho con él o ella, puede que después te comiences a sentir estresado.  No fumes ni tomes alcohol: Cuando estés trabajando no ingieras alcohol ni
  2. 2. fumes, mejor dicho, intenta eliminar malos hábitos, ya que después dependerás de ello y te sentirás muy mal si no los puedes conseguir. Cuando llegues a tu casa: Al llegar a tu casa intenta no pensar en el trabajo, después de todo, es tu casa, no tu trabajo. Puedes tomarte un baño, ver una película, acostarte a dormir, descansar, o hacer cualquier otra actividad que nos distraiga un poco. Los fines de semana: Si los fines de semana no trabajas, o tienes algún otro día libre de trabajo, no pienses para nada en tus tareas laborales. Suéltate, descansa un poco, realiza actividades que te entretengan, pues para ello son los días de descanso, para hacer las cosas que uno no puede hacer durante la semana y poder relajarse.

×