Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Protocolo de internet

149 Aufrufe

Veröffentlicht am

Los datos en una red basada en IP son enviados en bloques conocidos como paquetes o datagramas

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Protocolo de internet

  1. 1. PROF:ISRAEL CASTROALUMNA:NARCIZA COMASANTAAÑO:4to “INFORMATICA”
  2. 2. •Los datos en una red basada en IP son enviados enbloques conocidos como paquetes o datagramas•IP no se necesita ninguna configuración antes de que unequipo intente enviar paquetes a otro con el que no se habíacomunicado antes.
  3. 3.  IP son el direccionamiento y el enrutamiento. El direccionamiento se refiere a la forma como se asigna una dirección IP y cómo se dividen y se agrupan subredes de equipos. El enrutamiento consiste en encontrar un camino que conecte una red con otra y, aunque es llevado a cabo por todos los equipos, es realizado principalmente por routers, que no son más que computadoras especializadas en recibir y enviar paquetes por diferentes interfaces de red.
  4. 4.  Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquicamente a una interfaz de un dispositivo. El usuario al conectarse desde su hogar a Internet utiliza una dirección IP. Los sitios de Internet que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados, generalmente tienen una dirección IP fija .
  5. 5.  Es el mecanismo por el que en una red los paquetes de información se hacen llegar desde su origen a su destino final, siguiendo un camino o ruta a través de la red. En una red grande o en un conjunto de redes interconectadas el camino a seguir hasta llegar al destino final puede suponer transitar por muchos nodos intermedios.

×