Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
ESTIRAMIENTOS ESENCIALES TRAS UNA SESIÓN DE CICLO INDOOR
ESTIRAMIENTOS ESENCIALES TRAS UNA SESIÓN DE CICLO INDOOR
Tras una intensa sesión de ciclo indoor, el estiramiento es funda...
Estiramientos del tren superior
Tórax
Con los hombros relajados y los brazos hacia abajo,
llega los brazos por detrás de l...
Estiramientos del tren superior
Tríceps
Estira un brazo hacia arriba y, a continuación, lleva la mano hacia
atrás, dejando...
Estiramientos del tren inferior
Gemelos
Para estirar los gemelos y otros músculos de la zona, colócate
junto a la biciclet...
Estiramientos del tren inferior
Isquiotibiales
Coloca un pie sobre el asiento o el manillar de la bici, y lleva el
tronco ...
DEPORTE
Y FITNESS
DISPONIBLE EN:
VALENCIA ALICANTE MURCIA
BARCELONA
Tel. 934 510 909
GIRONA
Tel. 972 209 908
VALENCIA
Tel.963 940 946
ALICANTE
Tel. 965 209 966
MURCIA
Tel. 968 297 ...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

CIM Formación: Estiramientos tras una sesión de ciclo indoor

297 Aufrufe

Veröffentlicht am

Tras una intensa sesión de ciclo indoor, el estiramiento es fundamental, tanto del tren inferior como del tren superior, porque, aunque la mayor parte de la carga recae sobre la parte inferior, el resto del cuerpo también trabaja lo suyo. De hecho, es fácil que tengas unas buenas agujetas en los tríceps durante las primeras sesiones si no los trabajas a menudo.

Desde CIM Formación vamos enseñaros qué zonas o grupos musculares hay que estirar y os enseñaremos algunas propuestas para realizar los estiramientos.

http://www.cimformacion.com/blog/deportiva/estiramientos-esenciales-tras-una-sesion-de-ciclo-indoor/

Veröffentlicht in: Sport
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

CIM Formación: Estiramientos tras una sesión de ciclo indoor

  1. 1. ESTIRAMIENTOS ESENCIALES TRAS UNA SESIÓN DE CICLO INDOOR
  2. 2. ESTIRAMIENTOS ESENCIALES TRAS UNA SESIÓN DE CICLO INDOOR Tras una intensa sesión de ciclo indoor, el estiramiento es fundamental, tanto del tren inferior como del tren superior, porque, aunque la mayor parte de la carga recae sobre la parte inferior, el resto del cuerpo también trabaja lo suyo. De hecho, es fácil que tengas unas buenas agujetas en los tríceps durante las primeras sesiones si no los trabajas a menudo. Desde CIM Formación vamos enseñaros qué zonas o grupos musculares hay que estirar y os enseñaremos algunas propuestas para realizar los estiramientos.
  3. 3. Estiramientos del tren superior Tórax Con los hombros relajados y los brazos hacia abajo, llega los brazos por detrás de la espalda y sujeta una mano con otra a nivel de la cintura. Presiona suavemente hacia arriba, manteniendo la espalda recta. Hombros Lleva un brazo estirado hacia su lado contrario. Con la otra mano, presiona contra tu cuerpo por debajo del codo. Cambia de brazo y repite.
  4. 4. Estiramientos del tren superior Tríceps Estira un brazo hacia arriba y, a continuación, lleva la mano hacia atrás, dejando el codo apuntando al techo. Presiona suavemente con la otra mano sobre por encima del codo para ayudar a mantener la postura. Cambia de brazo y repite. Tramo superior de la espalda Estira los brazos al frente, agarrando una mano con otra, y presiona al frente. Cambia la sujeción de la mano y repite. Cuello Mirando al frente, baja la mirada al suelo. Presiona ligeramente con los dedos hacia abajo. Después, mira a un lado por encima del hombro, luego al otro. Repite varias veces. Por último, mirando al frente, dirige tu oreja hacia tu hombro. Con la mano del mismo lado, presiona ligeramente con los dedos hacia abajo. El otro brazo estará estirado hacia abajo. Cambia de lado y repite.
  5. 5. Estiramientos del tren inferior Gemelos Para estirar los gemelos y otros músculos de la zona, colócate junto a la bicicleta o frente a ella. Adelante un pie y flexiona la pierna del pie adelantado, dejando la que queda atrás estirada, con el talón en el suelo. Carga el peso hacia adelante sin que la rodilla adelantada supere el tobillo. Cambia de pierna y repite. Cuadriceps y flexores de la cadera De pie junto a la bicicleta, flexionar una pierna con el talón atrás, hacia el glúteo, sujetándolo con la mano y presionando ligeramente. Es importante que la rodilla apunte al suelo. Cambia de pierna y repite.
  6. 6. Estiramientos del tren inferior Isquiotibiales Coloca un pie sobre el asiento o el manillar de la bici, y lleva el tronco hacia adelante, con la punta del pie hacia arriba. Cambia de pierna y repite. Glúteos En el suelo, siéntate con las piernas cruzadas. Coloca las manos delante e intenta llegar con el pecho abajo, sin arquear la espalda. También se estira con este ejercicio la zona lumbar. Cambia el cruce de las piernas y repite. Cambia de pierna y repite.
  7. 7. DEPORTE Y FITNESS DISPONIBLE EN: VALENCIA ALICANTE MURCIA
  8. 8. BARCELONA Tel. 934 510 909 GIRONA Tel. 972 209 908 VALENCIA Tel.963 940 946 ALICANTE Tel. 965 209 966 MURCIA Tel. 968 297 486 www.cimformacion.com

×