Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.

Activacion de agenda

0

Teilen

Wird geladen in …3
×
1 von 9
1 von 9

Weitere Verwandte Inhalte

Activacion de agenda

  1. 1. SRTA. LORENA RODRÍGUEZ AUX. DE ENFERMERÍA 2012.
  2. 2. En este proceso se establece la información del médico y se gestiona su respectiva agenda médica Ubicación: Módulo Mantenimiento, Opción- Médico En la forma que se muestra en la siguiente imagen se ingresan los datos personales del médico. Parámetros de la agenda Para la gestión de la agenda se debe ingresar la sede en la cual trabaja el médico, como dato obligatorio. Seleccionar la inicial del día o la fecha que se desea agregar, modificar o eliminar y hacer click en el botón > Agregar un nuevo horario Para agregar un nuevo horario se ingresan los parámetros del horario y se hace Click en el botón +
  3. 3. Modificar un horario existente Para modificar se selecciona de la cuadricula el registro que se desea y se hace doble click, esto cargara los datos del horario en los campos de edición en donde se podrán cambiar los parámetros y para confirmarlos se hace click en el boton + Eliminar un horario existente Para eliminar el horario se selecciona la cuadricula, el registro que se desea y se presiona la tecla delate o supr. Para finalizar y grabar los datos hacer click en el boton de la barra de herramientas ubicada en la parte superior .
  4. 4. Nota: Los campos marcados con asteriscos rojos son obligatorios para la grabación de la información
  5. 5.  Abrimos la agenda medical care usuario y su respectiva contraseña  Al ingresar nos vamos a la función mantenimiento.  Al desplegarse el menú le damos la opción AGENDA y nos mostrará una ventana así
  6. 6.  Después veremos una clase de Ítems que debemos llenar como: Identificación/Nombre Tipo de identificación Número Nombres Apellidos Dirección Teléfono Celular Email Insertando los datos de identificación del usuario (Propietario del programa) los cuales están establecidos. En nuestro caso le escribimos en identificacion BL ENTER y allí aparece la información descrita.
  7. 7.  Posteriormente nos vamos a parámetros de la agenda donde vamos a llenar la especialidad y la sede correspondiente. Frecuencia de asignación de citas: Acá tenemos varias opciones, en la Unidad seleccionaremos ”DIARIA” Cantidad máxima de citas: En nuestra unidad serán 25 citas de procedimientos diaria. Tiempo máximo de antelación: en el caso de la unidad serían 20 minutos por procedimiento. En el caso de domingos y festivos: en nuestra agenda quedaran inactivos. Una vez realizado lo anterior, procedemos a seleccionar el mes que deseamos activar en la agenda, en el caso de la imagen de muestra, será Octubre. Para poder activar el mes tenemos que oprimir ctrl+ alt sostenido y con el mouse oprimimos click izq. vamos a señalar del 1 hasta el final del mes, ya sea 29-30 o 31 en este caso será el 30. Después de tener subrayado nuestro mes, con el mouse Indicaremos > de ahí nos iremos a los ítems Desde: Se indica la hora de inicio que queremos que lleve nuestra agenda en este caso será 07 : 00 Hasta: Se ingresa hasta que horas terminará nuestra agenda en este caso será 15 : 00 Tiempo cita: significa el tiempo que hay entre cada cita que en este caso será 20 minutos. Despues de haber llenado los anteriores ítems, señalaremos con el mouse el icono + Y Le daremos en el icono guardar de ahí volveremos a la opción agenda para verificar la activación de nuestro mes.
  8. 8. BIBLIOGRAFIA: Documentación y personal de videoendoscopia

×