Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Nutrición 3

390 Aufrufe

Veröffentlicht am

Nutrición de Herbalife

  • Als Erste(r) kommentieren

Nutrición 3

  1. 1. Ley de Etiquetas 1.Indica todo el contenido. 2.Sobredosis. 3.Contraindicaciones • (Herbalife NINGUNA CONTRAINDICACIÓN)
  2. 2. La Solución Nutrición Celular: brindarle a cada célula el mejor alimento para su perfecto funcionamiento.
  3. 3. Productos – Características Generales  100% naturales, seguros y efectivos.  Puedes bajar de 4 a 8 kilos por mes. No tienes que dejar de comer lo que te gusta ni hacer dietas.   Eliminan centímetros de grasa.  Controlan la ansiedad por comer.  Aumentan los niveles de energía.  Puedes subir de 2 a 4 kilos por mes.  Fortalecen el sistema muscular.  Fáciles de usar.  No tiene contraindicaciones.
  4. 4. Desintoxica y proporciona una nutrición integral al organismo. Regula y normaliza el aparato digestivo. Reduce la inflamación provocada por artrosis y artritis. Limpia y purifica la sangre en el hígado y regenera sus tejidos. Alivia problemas intestinales. Reduce el azúcar en la sangre de pacientes diabéticos. Refuerza el sistema inmunológico y aumenta las defensas. Regenera las células del organismo y contribuye a su reproducción. Ayuda a la recuperación post- quirúrgica. Provee 20 de los 22 aminoácidos necesarios para el organismo.
  5. 5. Es un micronutriente esencial en cuerpo. Acelera el metabolismo Produce enzimas y hormonas Controla la ansiedad por comer, Y nivela el azúcar en la sangre Conserva la estructura muscular y celular. Evita flacidez de la piel. Regula los niveles de colesterol, fortalece la caída de cabello, uñas. Anticancerígeno evita la formación de tumores. Potente regulador hormonal en hombres y mujeres ( premenopausia y andropausia)
  6. 6. Manejo de la ansiedad Energía y Vitalidad
  7. 7. El estrés, una dieta pobre y la exposición a contaminantes puede quitar los nutrientes esenciales de su organismo. Como consecuencias, puede lucir y sentirse cansado, enfermarse fácilmente o tener dificultades para controlar su peso. Ayuda a nutrir su cuerpo y conseguir un metabolismo optimo para un buen crecimiento, reparación y reproducción a nivel celular. Una multivitamina de consumo diario con más de 20 nutrientes y antioxidantes esenciales. Ayuda a la salud de los huesos y fortalece el sistema inmunológico.
  8. 8. Es el único “Calcio botánico”, extraído de las algas marinas y en especial de una alga llamada “ASPIRULINA”, que ayuda a eliminar cálculos renales. Incluye vitamina D y magnesio para mejor absorción y utilización del calcio. Detiene la osteoporosis. Ayuda a regular el sistema nervioso (Mal del Parkinson). Ayuda a los problemas de insomnio (hace que tu cuerpo pueda fabricar melatonina cuando necesita dormir.) Ayuda a mejorar la circulación de la sangre (ideal para diabéticos) ayudan en la menopausia ayuda a los niños en el desarrollo de sus huesos
  9. 9. Disfrute el bienestar de una digestión regular con la Nueva fibra activa de Herbalife, un polvo con Delicioso Sabor a manzana que beneficia la función intestinal. Formula balanceada ,es una buena fuente de fibra soluble e insoluble, para minimizar el estomago Inflamado Promueve la regularidad y la salud del colon (tracto intestinal) para una saludable excreción Apoya el crecimiento de la flora intestinal. Una porción otorga 5g de los 25g a 35g de fibra soluble e insoluble recomendados a diario

×