Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Isaías 32:15, 35:3-6
que desde lo alto
Hasta
el Espíritu sea
derramado sobre
nosotros. Entonces el
desierto se volverá un
campo fértil, y el c...
(3) Fortalezcan las manos

 débiles, afirmen las rodillas
 temblorosas; (4) digan a
 los de corazón temeroso:
quot;Sean ...
Se abrirán entonces los
(5)
ojos de los ciegos y se
destaparán los oídos de los
sordos; (6) saltará el cojo
como un cierv...
(Permitamos que la palabra profética para este año dirija todas las

    áreas de nuestras vidas, y veremos la mano de Di...
Este será un año de estar abierto a los cambios que se

  producirán en las varias dimensiones de la vida, los
  cambios ...
Esto es lo que Dios hará,
1.
          soberanamente. Este es un tiempo que
          el Espíritu será derramado en toda
 ...
Esta es nuestra parte en la obra de Dios
1.
           Fortalecer las manos débiles, Las manos
     a.
           represen...
Se abrirán los ojos de los ciegos
1.
     Se destaparan los oídos de los sordos
2.
     Saltara el cojo como un ciervo
3.
...
La Palabra Rema ano 2009
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

La Palabra Rema ano 2009

5.675 Aufrufe

Veröffentlicht am

Esta es la palabra rema para el ano 2009.
palabra profetica para el ano 2009

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Mientras meditaba en la palabra Rema para el año 2009 una de las palabras que mas venia a mi mente era la palabra cambios, cosas nuevas, “…el camino por donde caminaran no lo han transitado, pero serán llevados a probar cosas nuevas que no ha conocido, lo de antes no es suficiente para conquistar lo que ahora Dios tiene para nosotros.” Esto no solamente se aplica al ministerio, pero además se aplica en todas las áreas de nuestra vida. Hoy más que nunca debemos de abrir nuestro corazón a la palabra profética que Dios tiene para nosotros.
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier

La Palabra Rema ano 2009

  1. 1. Isaías 32:15, 35:3-6
  2. 2. que desde lo alto Hasta el Espíritu sea derramado sobre nosotros. Entonces el desierto se volverá un campo fértil, y el campo fértil se convertirá en bosque.
  3. 3. (3) Fortalezcan las manos  débiles, afirmen las rodillas temblorosas; (4) digan a los de corazón temeroso: quot;Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos.quot;
  4. 4. Se abrirán entonces los (5) ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos; (6) saltará el cojo como un ciervo, y gritará de alegría la lengua del mudo. Porque aguas brotarán en el desierto, y torrentes en el sequedal.
  5. 5. (Permitamos que la palabra profética para este año dirija todas las  áreas de nuestras vidas, y veremos la mano de Dios mover a nuestro favor.) será un año marcado por tres palabras; cambios,  Este renovación, y restauración.  Debes de estar preparado para recibir el derramamiento del Espíritu en todas las dimensiones de tu vida; familia, empleo, salud, ministerio, todo tu ser. Así como el desierto “canta jubiloso” con el despliegue de mil colores de cada flor que brota después de la lluvia, así será nuestra vida después del derramamiento del Espíritu. He aquí que la lluvia caerá sobre el corazón sediento.  Eres llamado a ser fortalecedor de manos, y afirmador de rodillas, y proclamador de la palabra profética, que afirma, y declara la bendición de Dios en los tuyos, tus discípulos, y en aquellos que tienes influencia.
  6. 6. Este será un año de estar abierto a los cambios que se  producirán en las varias dimensiones de la vida, los cambios no serán el resultado de tu planeación, o de tus fuerzas pero vendrán mas allá de ti, lo único que nos queda es subirnos a la ola, o quedarnos viendo como otros son llevados a sus propósitos por la fuerza de los cambios, abramos al corazón al viento que no “sabemos” de donde viene, ni a donde va, solamente lo podemos percibir y seguir su dirección.  Estos serán días de afirmar el propósito de Dios para tu vida, el desierto florecerá de nuevo, y aun los campos se convertirán en bosques, tu fidelidad será recompensada, y se te devolverá lo que se ha pedido, o te han robado, tiempo de restauración. No sea corto en esperar de Dios, no son tiempos normales, son tiempos de cambio, que solamente los que tienen el corazón amplio podrán recoger en abundancia.  Estos serán días donde claramente se marcaran los que siguen en verdad la dirección de Dios, y los que se ha quedado en el recuerdo de frutos de antaño, hoy es tiempo de renovación, o nos renovamos o nos morimos.
  7. 7. Esto es lo que Dios hará, 1. soberanamente. Este es un tiempo que el Espíritu será derramado en toda carne; joven, ancianos, mujeres, hombre, aun niños. Sobre el desierto a. Sobre la tierra fértil b.
  8. 8. Esta es nuestra parte en la obra de Dios 1. Fortalecer las manos débiles, Las manos a. representan la trabajo, ministerio, empresa labor, negocio Afirmar las rodillas temblorosas, las rodillas b. representan visión, acción, sueños, deseos anhelos Profetizar vida, y propósito. El corazón c. temeroso, representa la persona que paralizada por el futuro incierto, los fracasos del pasado y del presente, por sus temores personales
  9. 9. Se abrirán los ojos de los ciegos 1. Se destaparan los oídos de los sordos 2. Saltara el cojo como un ciervo 3. Y gritara de alegría la lengua del mudo 4.

×