Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

El Agradecimiento Un Estilo De Vida Del Discípulo 11 29 09

30.071 Aufrufe

Veröffentlicht am

Entender que dice la Biblia dice sobre el Agradecimiento.
Desafiar a cada discípulo a ser agradecidos, como estilo de vida.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

El Agradecimiento Un Estilo De Vida Del Discípulo 11 29 09

  1. 1. Texto: Efesios 5:20
  2. 2. dando siempre  gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. (RV1960)
  3. 3.  Entender que dice la Biblia dice sobre el Agradecimiento.  Desafiar a cada discípulo a ser agradecidos, como estilo de vida.
  4. 4.  MATEO HENRY ASALTADO
  5. 5. A.¿Qué es el agradecimiento? 1. Varias definiciones sobre el agradecimiento: a. El agradecimiento nace cuando una persona se siente en deuda con otra. b. Los discípulos que son agradecidos, se gozan por el bien recibido.
  6. 6.  (Col 3:17 RV1960) Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. ¿Qué significa esto?  Que no importa lo que esté haciendo, lo debo de hacer con una actitud de agradecimiento.
  7. 7. 1. Se necesita ser humilde, o sea que admitimos que necesitamos a los demás. a. El humilde acepta que muchas de las cosas buenas que tiene, se deben a lo que Dios u otras personas le han dado. (Lucas 18:11-14
  8. 8. 2.Expresar con palabras, a. Solamente uno se regreso y expreso su agradecimiento a Jesús. (Lucas 17:12-19) b. Tener un estilo de vida de agradecimiento, necesitamos incluir en nuestro lenguaje expresiones de agradecimiento. No podemos ser agradecidos en silencio.
  9. 9.  El peor Obstáculo que existe es el orgullo.  (Romanos 1:21 RV1960) Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
  10. 10.  Es la costumbre de encontrarle defectos a todo, se menosprecio lo que se nos da, ayuda, o aporta en la vida.  Los discípulos aun en tiempos de tribulación hallaron motivos de agradecimiento. (Hechos 5:41)
  11. 11.  En vez de agradecer se ofenden cuando se les ayuda. En vez de ver que otros le van ayudar, lo toma como menosprecio, o que me están haciendo sentir menos.
  12. 12. 1. La ingratitud es una marca clara del Orgullo, el egoísmo, y la frialdad de nuestra fe, o relación con nuestro Señor Jesús. 2. Es el primer síntoma de problemas serios de tu corazón
  13. 13. a.Nadie quiere estar cerca de un mal agradecido.
  14. 14. a.Le cierra la puerta a la bendición de Dios. b.Le cierra la puerta a las bendiciones de los demás. c. No tenemos libertad de ayudar porque no lo recibieron con agradecimiento.
  15. 15. 1. En todo tiempo, aun en el tiempo de la prueba:  Salmo 34:1 RV1960 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
  16. 16.  Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
  17. 17.  Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.
  18. 18.  Especialmente del poder del pecado. (1 Corintios 15:57 LBLA) pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
  19. 19.  (Isaías 63:7 RV1960) De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.
  20. 20.  Gracias 1 Corintios 1:4 RV1960 doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;
  21. 21.  Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, (4) siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, (6) Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
  22. 22.  El agradecimiento es una de las características de discípulo de Cristo.  El agradecimiento nos abre las puertas a más bendiciones de parte de Dios.  Pidamos a Dios que nos dé un corazón agradecido,  Quitemos todo lo que nos estorba para ser agradecidos.

×