Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
EL CIUDADANO DYSNEY
El padre negado
La orfandad de los personajes
Disney es un dato a tener en
cuenta, pinocho, blanca nieves,
Dumbo, Peter pa...
A los 16 años y tras tener problemas
para enrolarse en el ejercito por
cuestiones de edad, descubre que no
tiene acta de n...
El artista negado
Walt Disney a pesar de ser muy
imaginativo no presentaba gran
destreza como dibujante, tenia a
varios co...
El visionario negado
Su creación Fantasía, fue un costoso fracaso para la compañía Disney, el
proyecto era demasiado ambic...
El rey sin dinastía
¿ A quien amo Walt Disney?
Tras no amar ni a su esposa Lilian ni a su
padre con los que no desarrollo ...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

PRACTICA 10

297 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

PRACTICA 10

  1. 1. EL CIUDADANO DYSNEY
  2. 2. El padre negado La orfandad de los personajes Disney es un dato a tener en cuenta, pinocho, blanca nieves, Dumbo, Peter pan son solo una parte de la larga lista de personajes Disney que presenta esta característica, producido en gran parte por los traumas que Walt Disney arrastraba desde su infancia, donde junto con su hermano Roy, era maltratado por su padre Elías. Walter, fantaseaba y escribía historias en las que su padre era un ogro y en las que el había acabado en esa familia por mala suerte.
  3. 3. A los 16 años y tras tener problemas para enrolarse en el ejercito por cuestiones de edad, descubre que no tiene acta de nacimiento y que si existe un acta de un tal Walter Elías Disney, de solo hace 11 años atrás, este misterio jamás se resolvió. Al final se le relacionó con el paso de los años con un pueblo almeriense, Mojacar, y con una mujer conocida como Isabela Zamora.
  4. 4. El artista negado Walt Disney a pesar de ser muy imaginativo no presentaba gran destreza como dibujante, tenia a varios como Ub Iwerks o Arthur Babbit a los cuales no pagaba una cantidad razonable, uno lo abandonó por cuestiones laborales, y con Babbit tubo numerosos confortamientos debidos a las reglas de los estudios Disney que el propio Walt había diseñado.
  5. 5. El visionario negado Su creación Fantasía, fue un costoso fracaso para la compañía Disney, el proyecto era demasiado ambicioso para esa época.
  6. 6. El rey sin dinastía ¿ A quien amo Walt Disney? Tras no amar ni a su esposa Lilian ni a su padre con los que no desarrollo buena relación, se dice que siempre amo su parque de atracciones donde pasaba gran parte del tiempo, a sus dibujos y a los niños del programa de, El club de Mickey mouse.

×