Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Presentación cafe malacatos

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 5 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (20)

Anzeige

Aktuellste (20)

Presentación cafe malacatos

  1. 1. FICHA TECNICA DEL CAFÉ DE MALACATOS REGISTROSANITARIO: INHCAN1002 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MARCA: CAFÉ DE MALACATOS NOMBRE DE REFERENCIA: CAFÉ DE MALACATOS CLASE DE PRODUCTO: CAFÉ EN GRANO Y MOLIDO GRADO DE TOSTION: MARRÓN OSCURO HUMEDAD: 4% CONTENIDO CAFEÍNA: 1% BASE SECA
  2. 2. 2. COMPOSICIÓN: 100% Café natural sin aditivos Mezcla de diferentes tipos de café de variedad Arábiga 3. PRESENTACIÓN: Café molido ¼ kg, 1 kg y café entero 45Kg. EMPAQUE : - Café molido: artesanal, envasado en bolsa plástica cerrada y envuelto en bolsa de papel o yute ligero. - Café en grano: empacado artesanal en sacos de 45 kg.
  3. 3. 4. CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco. Mantenerse alejado de ambientes húmedos o con olores extraños. Después de abierto conservar en recipiente hermético y consumir en el menor tiempo posible. Si es grano entero moler solamente un instante antes de la preparación. 5. TIEMPO ÓPTIMO DE CONSUMO: 6 meses después de empacado (ver empaque) 6. CARACTERÍSTICAS DE TAZA: Sabor, fragancia y aroma intensos, característicos de café excelso, fresco y limpio. Acidez media, Cuerpo Concentrado, Amargo Marcado.
  4. 4. 7. CARACTERISTICAS DEL CULTIVO: El Valle de Malacatos de donde proviene el café que lleva su nombre, está ubicado en la provincia de Loja, cantón Loja, a 1470 m.s.n.m., su temperatura regular es de 20.80 grados centígrados, esta rodeado de árboles frutales, mayormente cítricos, que le otorgan su aroma inigualable y sabor exquisito. El café de Malacatos esta cultivado bajo estrictas normas de calidad tanto en su cultivo, transporte, secado, tostado y empacado. 8. VALOR NUTRICIONAL: El café es la bebida natural más rica en cafeína, la sustancia más conocida del café y la que le confiere las propiedades estimulantes y parte de su sabor amargo. Contiene ácidos orgánicos que influyen en el sabor, olor y aroma del café y son responsables de su acidez; así como minerales (potasio, magnesio, calcio, cromo) y vitaminas (niacina), aunque su valor nutritivo es casi nulo, dada la poca cantidad necesaria para elaborar una taza de café.

×