Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
RESEÑA JUEGOS INTERCLASE 
I.E SAGRADOS CORAZONES 
ANGIE CAMILA SILVA MARTINEZ 
11 INFORMATICO 
2014
INTERCLASES VOLEIBOL 
La institución educativa sagrados corazones a lo largo de varios 
años ha venido realizando activida...
Los principales motivadores de estos intercalase 
son los profesores del área de educación física de 
la institución educa...
Los intercalase se llevan a cabo en la hora de recreo para ellos han 
reducido el tiempo de las horas de clase para así po...
Para este año han querido premiar a los equipos ganadores con un 
paseo a la piscina de yurupari ubicada a las afueras de ...
GRACIAS
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Angie camila silva martinez informatica interclases

144 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Angie camila silva martinez informatica interclases

  1. 1. RESEÑA JUEGOS INTERCLASE I.E SAGRADOS CORAZONES ANGIE CAMILA SILVA MARTINEZ 11 INFORMATICO 2014
  2. 2. INTERCLASES VOLEIBOL La institución educativa sagrados corazones a lo largo de varios años ha venido realizando actividades con el fin de integrar a las estudiantes corazonistas, motivándolas para que no dejen perder ese espíritu deportivo que se ha conservado a lo largo de muchos años los intercalases comenzaron el día lunes 1 de septiembre de 2014, un espacio de una hora que sirve para integrar a las estudiantes incitándolas a poner en practica el deporte en su vida cotidiana.
  3. 3. Los principales motivadores de estos intercalase son los profesores del área de educación física de la institución educativa sagrados corazones quienes en sus clases han preparado a las estudiantes para cada uno del tipos de juegos que se realizan como lo son basquetbol, voleibol y ponchada
  4. 4. Los intercalase se llevan a cabo en la hora de recreo para ellos han reducido el tiempo de las horas de clase para así poder contar con una hora donde se realizaran los partidos ´por categorías inicialmente los grados menores sexto y séptimo, octavos y novenos, decimos y onces se realizan dos partidos por cancha
  5. 5. Para este año han querido premiar a los equipos ganadores con un paseo a la piscina de yurupari ubicada a las afueras de la ciudad para dicho premio se recogió por cada grado 10.000 los árbitros de los partidos son los profesores del área de educación física, instructores SENA o estudiantes que tienen conocimiento.
  6. 6. GRACIAS

×