Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Pantallas para celulares

192 Aufrufe

Veröffentlicht am

Fantásticos Trucos Que Puedes Hacer En Tu IphoneEntender cómo usar su nuevo iphone puede ser difí...

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Pantallas para celulares

  1. 1. Pantallas para celulares Fantásticos Trucos Que Puedes Hacer En Tu Iphone Entender cómo usar su nuevo iphone puede ser difÃcil. Incluso aunque usted tenga una guÃa de instrucciones, y han recibido instrucciones de cómo usarlo, usted podrÃa sentir un poco desconcertado aún. Por lo tanto usted debe tener un parecer por la forma de los contenidos de este artÃculo y ver qué se puede descubrir sobre el iphone de apple acerca de cómo utilizar las aplicaciones más amplias en el gadget. Gire el iphone de apple horizontalmente justo antes de activar el teclado. Empresa esto mejorará las dimensiones del teclado, la creación de más fácil la variedad. Esto es particularmente útil si tiene problemas para ver la pequeña pantalla o realmente han dedos grandes. Esto puede ayudarle a ahorrar tiempo y estrés con palabras mal escritas o problemas en el vehÃculo correcto. Con el fin de obtener reparar iphone ventaja de que el iPhone de la capacidad para hacer su vida menos difÃcil, tener la confianza para examinar las aplicaciones que emplean la tecnologÃa GPS para proporcionar usted con los lugares de cerca de estaciones de gasolina, tiendas de comestibles y de lugares para comer. Llevar a cabo de manera va a ayudar, ayuda a ahorrar tiempo en todos sus mandados ningún tema donde tomar el lugar para estar. En medio de sus numerosos utiliza el iPhone de gran capacidad para ayudar a averiguar de lenguas extranjeras. Mediante la descarga de las aplicaciones que proporcionan la instrucción de vocabulario tan bien como ayuda a la traducción en un gran número de lenguas, puede establecerse a sà mismo en el camino a girar hacia fuera para ser un correcto ciudadano del mundo. Si Autocorrección de las necesidades que usted elija una frase en particular y usted no quiere elegir esa frase, que en realidad no tiene que hacer clic en la X. puede grifo en todas partes de un particular, la pantalla y la menor sugerencia se vaya ausente! Esto puede ser mucho más rápido que intentar haga clic en la X Minimizar el brillo de su iphone de Apple de la pantalla para ahorrar energÃa de la baterÃa. Sólo use las configuraciones de su teléfono para cambiar la forma brillante la pantalla de su Iphone brilla. Si usted hace esto, usted puede ahorrar una maravillosa cantidad de baterÃa. Si usted quiere que su teléfono celular para ser como facturan como alcanzable, esto es especialmente importante. Es el mundo de las aplicaciones telefónicas, y bastante pronto los teléfonos van a sustituir a los
  2. 2. ordenadores portátiles. Si usted no tiene actualmente metido en iPhones y en la utilización de aplicaciones, usted necesita conseguir comenzado ahora. Hay un mundo entero de los diferentes programas por ahà que puede tomar el cuidado de un montón diario de su empresa. Con el iphone de Apple puede obtener rápidamente las imágenes en su teléfono móvil. Una vez que usted se deslice para desbloquear el teléfono, pulse el digicam aplicación en el bloqueo de pantalla y abrirlo a utilizar la cámara digital. Esta caracterÃstica ayuda a que sea fácil de obtener rápidamente las fotos y nunca se pierda la memoria. No es que desee pulse X cada vez Autocorrección hace un intento de apropiarse de una palabra. Simplemente presione cualquier lugar en la pantalla. Este enfoque recibe deshacerse de la caja de sugerencias a la vez que ahorran mucho tiempo requerido. Para conseguir privado con tu Iphone y Siri, trate de enseñar a Siri apellidos de su familia. Para la ocasión, se puede educar a Siri de su cónyuge identificar. Entonces, en lugar de hablar con su cónyuge completo de identificar cuando quieres ponerte en contacto con él o ella, se puede decir que en lugar imac del Teléfono "mi esposa" o "poner en contacto con mi esposa". Es mucho mucho más agradable! Hacer positivo que usted actualice su Iphone cada vez que este le ofreciera, ya que esto puede dar la capacidad para adquirir nuevas funciones que son desarrolladas por Apple. Generalmente, usted descubrirá una notificación en virtud de la ficha opciones, que le preguntará si desea actualizar toda tu teléfono para obtener estos talentos diferentes. Si de vacaciones con los niños un montón, un iphone de Apple puede ser útil para usted. Usted puede fácilmente poner en un puñado de juegos para preservar a sus hijos ocupados en los largos viajes en auto, o incluso mientras espera en lÃnea en la tienda de comestibles de mantener. Esto puede ayudar a mantenerlos felices y de tu cabello. Cansado de su cambio de pantalla de horizontal a vertical orientación a la menor motionh Comenzar una doble pulsación en la Casa de botón para proporcionar una variedad de apenas últimamente las aplicaciones utilizadas. Empuje el botón de la izquierda, que es un icono gris con una flecha. A continuación, recibirá un mensaje de confirmación de que el teléfono está bloqueado en la orientación vertical. Si encuentras una aplicación que te gusta y quieres para tu Iphone, parecen en el precio. Las posibilidades son que no es gratuito ni más asequible igual que hace la idénticos factor. De esta manera, usted puede conseguir la idénticos buscados después de caracterÃsticas, pero mantener por sà mismo, la totalidad o parte de su dinero en efectivo.
  3. 3. Cuando en una llamada con alguien, tomar ventaja de el botón de silencio. El botón de silencio está situado en el lÃder de la izquierda cuando usted está en un teléfono y se detendrá a la persona en la otra parada de la lÃnea de la escucha de su voz. Si necesita hablar con un persona de los demás, mientras que en el celular, esta es una época fantástica para utilizar este realice. DeberÃa ser un poco menos complicado para que usted utilice su nuevo iphone de apple de la unidad de ahora. Solo hay que tener en pensamientos que no se consideran un menor tiempo para acostumbrarse a la sensación del teléfono. Pero en el tiempo se puede comprender los distintos programas, y de las técnicas a utilizar el teléfono móvil. A continuación, puede que se preocupe acerca de experimentar uno mismo con esta avanzada tecnologÃa.

×