Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Gestion bolg

215 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Gestion bolg

  1. 1. el sistema de información en las nuevas tecnologíasjhdusihcksmcksdncsdcmccnvnjdevmdjkscgbjnbjbCONCEPTO: no es solamente la celeridad en la realización de tareas y para la reducción deerrores en las empresas. Considerando el factor organizativo d la empresa, aspectos talescomo:Automatización, de información, geográfico, de seguimiento, de integración.EL SISTEMA DE INFORMACION Y ORGANIZACIÓN: Según PABLO HEREDEROS, IZQUIERDO DELOYOLA Y OTROS. La tecnología de la información se utiliza para automatizar tareasorganizativas sin considerar su forma adecuada el impacto estratégico: recursos humanos,tareas, tecnologías, cultura y estructura. Las nuevas tecnologías deben estar presentes enel sistema de organización y comunicación.PRINCIPIOS DE COMUNICACIÓN: LA comunicación es un proceso, en el cual se comparteinformación entre uno y más personas mediante la transmisión de mensajes. Es importanteconocer aspectos importantesEl mensaje: es la información codificada que el emisor envía al receptor.El emisor: es el iniciador de una conversación.El receptor: la persona que recibe el mensaje del emisor.El canal: es el medió de comunicación que se utiliza por gestos, números y demás.
  2. 2. R TIPOS DE COMUNICACIÓN: FORMAL: tiene su origen en la estructura organizacional fluye a lo largode canales formales. INFORMAL: se presenta dentro de la organización sin que esta ovaladade manera formal. VERTICAL: es la que sube y baja por la cadena de mando. LATERAL: es la que se da entre los departamentos en una organización.LAS ETAPAS DE ELABORACION DE LA INFORMACIONHay elementos claves para la elaboración de los procesos decomunicación, la cual presentamos en siguiente cuadro.Trasmitir mensaje mensaje recibirRUIDO RETRO INFORMACIONEMISOR(FUENTE)Codificar Canal RECEPTORLOS CANLES DE DIFUSION: sonimportantes para la comunicaciónllegue como se espera al receptor, hay varios tipos de canales dedifusión de la información son los siguientes:enlaces por satélitesmicroondasRadioCables de cobre
  3. 3. mnfrtgslLAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y EL TRATMIENTO DE LA INFORMACIONEl avance en el conocimiento y aprovechamiento de los recursostecnológicos actualmente, hacen la diferencia en muchos campos. Suimpacto es muy profundo y abarca amplios ámbitos, que sin estosrecursos tecnológicos modernos sería impensable el mantenimiento delas condiciones para la información y comunicación logradas hastaahora, e indudablemente, el desarrollo futuro de cualquier país.

×